ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Alguien Podria Ayudarme Con Un Viewsonic Q5?
SpiritualVoid
mensaje Aug 20 2018, 08:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,065,215
Pais:ad

Bueno, paso a contarles cual es mi problemita con este terminal...
Hace unos dias decidi comprar un telefono usado de la marca Viewsonic modelo Q5... Lo compre por una pagina de ventas online, al recibirlo lo saco de su cajita lo prendo y me pide una cuenta de google, pongo mi cuenta y me dice que esta registrado con otra cuenta de google, me contacto con el vendedor y me bloquea de todos lados despues de hacerse el desentendido por un rato y alegando que el celu era de su novia y que no iba a darme su correo (mi pais esta lleno de gente asi wacko.gif ).
Bueno, al encontrarme en esta situacion apelo a youtube y a los cientos de videos que hay de como desbloquear una cuenta de google, pero ninguno me funciono, a todo esto tambien advierto que la parte inferior del tactil donde estarian el boton de home, volver y menu no responden al tacto (no tiene boton home fisico sino tactil). Durante unos dias busque por internet sobre estos telefonos y di con la garantia oficial en Argentina, Les escribi y me respondieron muy bien pero me dijeron que sin factura no arreglarian el equipo y que no podian venderme el repuesto tactil del equipo en cuestion (fui a muchas casas de reparacion de mi ciudad y muchas ni conocen la marca del telefono).
Llendo al punto queria saber si alguien tiene una copia del firmware de este telefono (raro), ya que no e podido dar con una pagina que tenga datos sobre estos aparatos, ni siquiera pude saber si la pantalla tactil que usan es compatible con la de algun otro telefono que anduvo dando vueltas por el mercado ya que el fabricante no comercializa repuestos del mismo... Sinceramente el poco dinero que tenia lo gaste en este aparatito ya que de un dia para el otro me habian bloquado mi viejo note 2 quien sabe porque (lo habia comprado libre de fabrica). Si alguien me puede dar una mano se lo agradecere eternamente.
Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 20 2018, 08:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
joseusb61
mensaje Aug 20 2018, 10:26 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 176
Miembro No.: 413,404
Pais:ar

CITA(SpiritualVoid @ Aug 20 2018, 06:13 PM) *
Hace unos dias decidi comprar un telefono usado de la marca Viewsonic modelo Q5... Lo compre por una pagina de ventas online, al recibirlo lo saco de su cajita lo prendo y me pide una cuenta de google, pongo mi cuenta y me dice que esta registrado con otra cuenta de google, me contacto con el vendedor y me bloquea de todos lados despues de hacerse el desentendido por un rato y alegando que el celu era de su novia y que no iba a darme su correo (mi pais esta lleno de gente asi wacko.gif ).
Bueno, al encontrarme en esta situacion apelo a youtube y a los cientos de videos que hay de como desbloquear una cuenta de google, pero ninguno me funciono, a todo esto tambien advierto que la parte inferior del tactil donde estarian el boton de home, volver y menu no responden al tacto (no tiene boton home fisico sino tactil). Durante unos dias busque por internet sobre estos telefonos y di con la garantia oficial en Argentina, Les escribi y me respondieron muy bien pero me dijeron que sin factura no arreglarian el equipo y que no podian venderme el repuesto tactil del equipo en cuestion (fui a muchas casas de reparacion de mi ciudad y muchas ni conocen la marca del telefono).
Llendo al punto queria saber si alguien tiene una copia del firmware de este telefono (raro), ya que no e podido dar con una pagina que tenga datos sobre estos aparatos, ni siquiera pude saber si la pantalla tactil que usan es compatible con la de algun otro telefono que anduvo dando vueltas por el mercado ya que el fabricante no comercializa repuestos del mismo... Sinceramente el poco dinero que tenia lo gaste en este aparatito ya que de un dia para el otro me habian bloquado mi viejo note 2 quien sabe porque (lo habia comprado libre de fabrica). Si alguien me puede dar una mano se lo agradecere eternamente.
Saludos

veo que te has registrado hoy mismo debo aclarar que esta es una sona para personas con algo de nocion acerca de esto si la tienes este equipo sale de una con nck box en modulo frp y listo
en este momento no tengo uno para subir el log pero sale a la primera

+Quote Post
LAB_SANTACRUZ
mensaje Aug 21 2018, 01:07 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 1779
Miembro No.: 75,779
Pais:mx

CITA(SpiritualVoid @ Aug 20 2018, 08:13 PM) *
Saludos

hasta ahorita hay poca informacion de sacarlo manualmente, visite a un centro de reparacion y pregunten si cuenta con la herramineta z3x, lea muy bien el aporte donde le dejare el enlace para que le de una idea, a quien visito con anterioridad y desconoce de su modelo

CITA(joseusb61 @ Aug 20 2018, 10:26 PM) *
veo que te has registrado hoy mismo debo aclarar que esta es una sona para personas con algo de nocion acerca de esto si la tienes este equipo sale de una con nck box en modulo frp y listo
en este momento no tengo uno para subir el log pero sale a la primera

colega no es nck es z3x

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1835661

--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +