ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Nokia Rm-273 Con Codigo Ayuda
yahirquintana
mensaje Aug 16 2018, 05:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 1,060,419
Pais:ve

hola buenas tardes hora venezuela hoy tengo un problema con un telefono de una cliente que me lo trajo es un nokia viejito rm-273 el cual esta bloqueado y pide codigo de seguridad lo trato de conectar a la pc para ver si con el nss le puedo hacer un reset factory pero nada claro me dice que debo desbloquearlo para poder usab cable de datos alguien me puede dar una solucion a este problema como le puedo quitar ese codigo de seguridad no me importa si se borran los datos que tiene el cel ya que es de chip y tiene los contactos hay y las fotos no tiene espero me ayuden gracias de antemano
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 16 2018, 05:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alangersain
mensaje Aug 16 2018, 06:57 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

A estas alturas, estara dificil encontrar el software, tendras que hacer multiples cosas y tomar en cuenta muchas cosas.

Busca en SanGoogle RM-273 Nokia 3500cb. Y en la lista que encuentres debes tomar en cuenta el codigo de producto, ese codigo de producto lo encuentras en la etiqueta de tu movil.

Busca en Google tambien la Jaf con emulador PKEY, phoenix service suite, o algun otro software free y debes copiar los ficheros del RM en el directorio C:. \ Archivos de programa \ Nokia \ Phoenix \ Products" aqui pondras la carpeta rm-273.

Una vez hecho esto y si lo haces correctamente podras flashear el movil y al acabar, se quedara en pantalla ya sea en local mode, o test mode, en ese estado podras leer o resetar el codigo de usuario.

Para bootearlos debes tener drivers instalados y se conectan apagados sin presionar nada en el movil. Salu'2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
yahirquintana
mensaje Aug 17 2018, 02:28 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 1,060,419
Pais:ve

el problema que tengo es que no me reconoce el dispositivo porque me dice que debo desbloquear codigo de seguridad para poder usar cable usb por hay vi un asunto de la resistencia de 4.7k poniendolo al cel pero la verdad es que si no me reconoce el dispositivo porque esta bloqueado como puedo usar alguna aplicacion desbloquearlo

entonces so bajo el phoenix me lo reconocera o que ya baje el nokia pc suite baje el firmware de ese producto y nada no hayo como hacer para que reconosca al dospositivo

+Quote Post
coluccix83
mensaje Aug 17 2018, 12:14 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 257
Miembro No.: 599,031

CITA(yahirquintana @ Aug 17 2018, 03:28 AM) *
el problema que tengo es que no me reconoce el dispositivo porque me dice que debo desbloquear codigo de seguridad para poder usar cable usb por hay vi un asunto de la resistencia de 4.7k poniendolo al cel pero la verdad es que si no me reconoce el dispositivo porque esta bloqueado como puedo usar alguna aplicacion desbloquearlo

entonces so bajo el phoenix me lo reconocera o que ya baje el nokia pc suite baje el firmware de ese producto y nada no hayo como hacer para que reconosca al dospositivo

Solo con box emulada y con cable FBUS

+Quote Post
alangersain
mensaje Aug 22 2018, 12:31 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

CITA(yahirquintana @ Aug 17 2018, 02:28 AM) *

Como te repito, para quitar y/o resetar el codigo de usuario en ese movil, esta mas que testeado que si se logra quitarlo, y para eso es necesario flashearlo y se conecta apagado con drivers previamente instalados, termina de flashear y desde el software, podras leerlo o resetearlo con las distintas opciones que ofrece, factory reset, reset code, etc etc etc. Salu´2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +