ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Sm-j327az Combination
Axel gutierrez
mensaje Jul 14 2018, 08:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,024,002
Pais:mx

hola compañeros buen dia disculpen alguien me me pueda apoyar con este equipo le cargue software me mando ha error posterior mente le quise cargar el soft pero sale error en el combination Fichero Adjunto  20180714... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.26mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 14 2018, 08:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cstinsurgentes
mensaje Jul 31 2018, 11:37 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 1,026,502
Pais:mx

CITA(Axel gutierrez @ Jul 14 2018, 08:21 PM) *
hola compañeros buen dia disculpen alguien me me pueda apoyar con este equipo le cargue software me mando ha error posterior mente le quise cargar el soft pero sale error en el combination Fichero Adjunto  20180714... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.26mb ) Número de descargas: 0

A mi me trajeron uno que lo liberaron usando un proceso de cargar un modem de j327a y luego drk con gcpro pero cada que lo conectaban a wifi o activando los datos de celular se ponia en kernel panic y solo quitando bateria y volviendolo a prender funcionaba por lo que le cargué el software original de j327az y ahora me dice que le falta el DRK pero ni z3x ni octopus traen esa opción alguien tendrá alguna solución?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 09:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +