Red Bloqueada, Inserte Sim Correcta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Red Bloqueada, Inserte Sim Correcta |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-July 18 Miembro No.: 1,057,862 Pais: ![]() ![]() |
hola, soy nuevo en en el forum y me dijeron que aki me podian ayudar,
tengo un Tribute HD y desde q lo compre era libre de compañia, pero hace unos dias me notifico que tenia una actualizaciion de android disponible que habia descargado, y le di instalar desde entonces me muestra un cartel que pone "red bloqueada inserte sim correcta", y anque muestra que tiene señal no me permite conectarme aninguna red movil y por tanto no puedo hacer llamadas, enviar mensajes o encender los datos moviles. alguien sabe com devolverlo su vercion anterior? la que tengo ahora es ls676vzb, del primero de julio de este año. muchas gracias de antemano |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: ![]() ![]() |
hola, soy nuevo en en el forum y me dijeron que aki me podian ayudar, tengo un Tribute HD y desde q lo compre era libre de compañia, pero hace unos dias me notifico que tenia una actualizaciion de android disponible que habia descargado, y le di instalar desde entonces me muestra un cartel que pone "red bloqueada inserte sim correcta", y anque muestra que tiene señal no me permite conectarme aninguna red movil y por tanto no puedo hacer llamadas, enviar mensajes o encender los datos moviles. alguien sabe com devolverlo su vercion anterior? la que tengo ahora es ls676vzb, del primero de julio de este año. muchas gracias de antemano Amigo pasate por aqui Unlock Erroneo Lg Tribute HD ClanGSM Unlock Lg Tribute Hd Zv8 Exito ClanGSM Unlock Lg Tribute Hd Ls676 Zv9 ClanGSM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 12:20 AM |