ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte!!!!!! Saltar Codigo De Activación En Tablet Rca
JCell-GSM
mensaje Jul 5 2018, 01:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 44
Miembro No.: 911,133
Pais:cu

Hola amigos hace poco me llego un tablet RCA que nada mas encender me pedia un codigo de activación,dicho codigo viene en el comprobante de venta pero si lo pierdes puedes recuperarlo entrando a la pagina que te indica el tablet e introducir el DiSa,que para quien no lo sepa se puede encontrar impreso en el mismo dispositivo en la parte de atras( muy claro tienen que fijarse bien). Pero la cuestion es que muchas veces la pagina te dice que el tablet no fue vendido oficialmente,para eso le tendremos que hacer un bypass a esta pantalla,les dejo los pasos a continuación:
-Conectamos a través de un cable OTG un teclado
-Presionamos la tecla ESC en el teclado y nos saltara esta pantalla.
-Configuramos el tablet y nos percatamos de que no tenemos acceso al panel de notificaciones ni al boton de Home y si reiniciamos el tablet nos seguira pidiendo la activación por lo que:
-Descargamos la apk easy touch y la configuramos y ya tendremos el boton de home y atras.
-Cuando se reinicie el dispositivo y nos pida activación solo presionamos home en el punto flotante y listo.

No olviden agradecer
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a JCell-GSM por su Colaboracion:
26junior26, AlexMarva, Arturo1971, B1ack, carlos305, cenllabo, dandyzoof, garethcell28, gsmtigre, katoo, laycans, motursa, MoviNet, Mportillo, onay95, onel92, paolin, raymut, yensythen, zambrana90

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 5 2018, 01:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
uikand
mensaje Jul 22 2018, 10:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 229
Miembro No.: 43,683
Pais:ad

Creo que la solución va a ser rootearlo y elimimar esa aplicación por adb, si alguien tiene una y se anima a hacer la prueba y postear los pasos, sería lo mejor. A mi no me ha llegado nunca una de esas.

Mensaje modificado por uikand el Jul 22 2018, 10:15 PM

+Quote Post
diego rz
mensaje Sep 26 2018, 10:36 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 348
Miembro No.: 702,434

CITA(JCell-GSM @ Jul 5 2018, 01:48 PM) *
Hola amigos hace poco me llego un tablet RCA que nada mas encender me pedia un codigo de activación,dicho codigo viene en el comprobante de venta pero si lo pierdes puedes recuperarlo entrando a la pagina que te indica el tablet e introducir el DiSa,que para quien no lo sepa se puede encontrar impreso en el mismo dispositivo en la parte de atras( muy claro tienen que fijarse bien). Pero la cuestion es que muchas veces la pagina te dice que el tablet no fue vendido oficialmente,para eso le tendremos que hacer un bypass a esta pantalla,les dejo los pasos a continuación:
-Conectamos a través de un cable OTG un teclado
-Presionamos la tecla ESC en el teclado y nos saltara esta pantalla.
-Configuramos el tablet y nos percatamos de que no tenemos acceso al panel de notificaciones ni al boton de Home y si reiniciamos el tablet nos seguira pidiendo la activación por lo que:
-Descargamos la apk easy touch y la configuramos y ya tendremos el boton de home y atras.
-Cuando se reinicie el dispositivo y nos pida activación solo presionamos home en el punto flotante y listo.
No olviden agradecer

oprimo el esc pero no hace nada. alguno otro metodo para desbloquear tengo 2 tablet con ese detaller

+Quote Post
limbul
mensaje Jan 6 2019, 05:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 375,114
Pais:ar

CITA(diego rz @ Sep 26 2018, 11:36 AM) *
oprimo el esc pero no hace nada. alguno otro metodo para desbloquear tengo 2 tablet con ese detaller

al presionar escape, no hace nada. alguna otra solucion para saltar la pantalla de acticacion=?

+Quote Post
yordanoyuela
mensaje Apr 5 2019, 12:25 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1100
Miembro No.: 81,466
Pais:hn

CITA(limbul @ Jan 6 2019, 06:15 PM) *
al presionar escape, no hace nada. alguna otra solucion para saltar la pantalla de acticacion=?

lo mismo por aqui al precionar esc no hace nada sigue en la pantalla de activation screen.

--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion:
linux5
yanjo
mensaje May 5 2019, 07:04 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 460,351

y como seria en una tablet lenovo, ya q cuando doy escape sale y vuelve a entrar la activacion.

+Quote Post
wilderjert
mensaje May 6 2019, 07:59 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,110,365
Pais:ar

broder yo tambien tnia ese proble y lo que ise fue buscar la tecla isio del teclado y apretarla barios segundo y me salio el google y cuando no funciona lo que ago es
buscar una tecla que me actibe una funcion para usar windows o como se llame

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +