Aportee Como Flashear Gerar S3 Clasic |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aportee Como Flashear Gerar S3 Clasic |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 891 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais: ![]() ![]() |
APORTE!!!!! Flashear Samsung Gear S3 Frontier (SM-R760)
Aquí les dejo un aporte de como flashear un Samsung gerar S3 Frontier (SM-R760) 1- Primero descargamos el firmware original. Nótese que cuando esté descargado debemos tener los ficheros AP, BL, CSC (solo esos 3). 2- Posteriormente descargamos el NetOdin3 v1.0 (Este Odin es para poder flashear el reloj vía wifi) y en AP, BL y CSC cargamos los ficheros correspondientes. 3- Luego ponemos en modo "Download Wireless" el Samsung Gear. Esto se hace de la siguente forma: - Presionamos el botón 2 hasta que salga en el display el texto "Rebooting". - Luego cuando salga el cartel "Rebooting" presionamos repetidamente el botón 2 hasta que salga un menu y ahí seleccionamos la opción "Download (Wireless)" con el botón 2. - Una vez que estemos encima de la opción "Download (Wireless)" la seleccionamos dejando presionado el botón 2 hasta que aparezca la pantalla de "Download (Wireless)". 4- Una vez que esté en ese modo crea un punto wifi con el modelo del reloj y conectamos la PC a esa wifi que crea el reloj. 5- Una vez que esté conectado procedemos a flashear el dispositivo. Listo!!!! y a cobrar Agradecer si de algo les sirvió
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 867 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 ![]() |
OJO para quitar la cuenta o reactivation de este terminal , me estube quebrando la cabeza
pero aquí les dejo un tutorial hecho por mi en el adjunto sorry pero las instrucciones las hice en ingles, si ocupan algo me avisan por privado. salu2 Mensaje modificado por frankerebus el Mar 27 2019, 12:10 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- live long & prosper
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 03:00 PM |