Mi Sigmakey Con La Ultima Vercion No Se Me Activa La Opcion De Bajar Modem |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi Sigmakey Con La Ultima Vercion No Se Me Activa La Opcion De Bajar Modem |
Jun 28 2018, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
Hola amigos me acaba de llegar un moto g3 la cual antes los hacia sin problemas q pasa q ahora queria hacer el procedimiento que es bajar el moden pero la opcion de bajar modem no se me habilita y no se que hacer,desde ya muchas gracias por sus aportes
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2018, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2018, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 426 Agradecimientos: 442 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
mira bro la verdad no eh probado de bajar modem,pero sin embargo eh probado directo sin degradar modem solo instalando los drivers y salen sin problemas intenta asi y comenta resultados
|
|
|
|
Jun 28 2018, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
mira bro la verdad no eh probado de bajar modem,pero sin embargo eh probado directo sin degradar modem solo instalando los drivers y salen sin problemas intenta asi y comenta resultados hola mi estimado,no sale directo sale modelo no esta soportado y es un moto g3 que ya hice varios antes cuando salían asi les bajaba el modem y listo pasaban de una pero ahora me dio con la sorpresa que mi sigma no se me activa la opción de bajar modem,por eso estoy preocupado,busco info pero no veo nada esta opcion no se activa y no se como bajar el modem a mi moto g3 xt1542
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 308.94k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 308.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 28 2018, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
hola mi estimado,no sale directo sale modelo no esta soportado y es un moto g3 que ya hice varios antes cuando salían asi les bajaba el modem y listo pasaban de una pero ahora me dio con la sorpresa que mi sigma no se me activa la opción de bajar modem,por eso estoy preocupado,busco info pero no veo nada Amigo y en la version anterior tampoco le habilita la funcion ? Nadie mas ha reportado un problema similar y yo no tengo ningun motorola para testear... esta opcion no se activa y no se como bajar el modem a mi moto g3 xt1542 Amigo y no sera porque el modem se escribe en modo Fastboot ? El modo BP Tools que genera el puerto Motorola QC Diag, se usa solo para reparar el imei. Mensaje modificado por pablo76 el Jul 1 2018, 10:00 PM |
|
|
|
Jun 28 2018, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo y no sera porque el modem se escribe en modo Fastboot ? El modo BP Tools que genera el puerto Motorola QC Diag, se usa solo para reparar el imei. tenia usted mucha razon mi estimado jajaja pasa q no me llegan muchos de estos bichos y como que uno se pierde,ya podemos cerrar este post,mil gracias y que Dios me lo bendiga |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:59 PM |