Aportazo!!!! Sm-g925i Samsung Account Remove Bit4!!!! Remove Done Octoplus! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aportazo!!!! Sm-g925i Samsung Account Remove Bit4!!!! Remove Done Octoplus! |
Jun 21 2018, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-May 13 Desde: Valmore Rodriguez, Estado Zulia. Miembro No.: 468,998 |
Saludossss, lidiando por buscar algun combination para saltar dicha cuenta, ni colocando el imei en otro equipo para asignar la cuenta salió...
Ultima actualización de octopus box samsung, RESET FRP VIA UART, hacer el procedimiento marcado y listo!!! Aqui el LOG: Platform: Samsung Android Selected port: COM213 Selected model: SM-G925I Operation: Reset FRP - UART UFS Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. Waiting for phone... Reading PIT... PIT was read successfully. Searching for UART interface.. COM213 Connect Samsung Micro UART cable(with 525K resistor), press and hold "Vol-" + "Power" buttons for 15-20 seconds Searching for device. Please wait... Resetting FRP lock.. FRP / Reactivation lock is successfully reseted! Performed by 2.6.9 Software version. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DelvinBuitrag por su Colaboracion: Arield13, cristiangimenez, Jeremy Lopez, wiliammm, willy_itc | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2018, 06:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2018, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-January 18 Miembro No.: 1,018,075 Pais:
|
Saludossss, lidiando por buscar algun combination para saltar dicha cuenta, ni colocando el imei en otro equipo para asignar la cuenta salió... Ultima actualización de octopus box samsung, RESET FRP VIA UART, hacer el procedimiento marcado y listo!!! Aqui el LOG: Platform: Samsung Android Selected port: COM213 Selected model: SM-G925I Operation: Reset FRP - UART UFS Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. Waiting for phone... Reading PIT... PIT was read successfully. Searching for UART interface.. COM213 Connect Samsung Micro UART cable(with 525K resistor), press and hold "Vol-" + "Power" buttons for 15-20 seconds Searching for device. Please wait... Resetting FRP lock.. FRP / Reactivation lock is successfully reseted! Performed by 2.6.9 Software version. NEGATIVO, TENGO MISMO MODELO G925I y no salio la cuenta Samsung binario 4 bro... hice los pasos a seguir y nada Mensaje modificado por skkor2018 el Jul 12 2018, 12:03 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 598.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 21 2018, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-May 13 Desde: Valmore Rodriguez, Estado Zulia. Miembro No.: 468,998 |
no me funciono con uno que tengo aca... Amigo mio, haz el proceso, te dirá que la cuenta fue reseteada y apenas el equipo se apague lo metes a download, y miras que diga REACTIVATION LOCK OFF, procedes ahi mismo a flashear el CF-AUTO-ROOT de ese modelo que está en la misma pagina del ROOT, y listo arrancará sin cuenta, ya después si deseas pasas full flash para remover el root, 10000% Tested 3 equipos me salieron si necesidad del root, pero me han llegado ultimamente que tengo que meterle root para que pueda permanecer el OFF y ya le paso full flash para no tener root. |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a DelvinBuitrag por su Colaboracion: aaroncel, alegamboa14, alexis01, aperz, Arield13, Beny52, CarlosLDA55, CELLWORLD, chalitosama, crazycrazy, crismar, dark chihuilo, esteban2012, fernanrik84, JAIMIKO, jhongia, joanfranco316, JuniorKonker, kechup10_3, legnanh, luisf, mast3rmms, nato_natan, papuh89, rafasuktra, rodrigo199, SALINAS, Scorpions.gsm, sergiogio, smlo96 | |
Aug 6 2018, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-December 15 Miembro No.: 782,051 Pais:
|
yo tube uno binario 4 ni z3x ni octopus me decia done pero igual ON con falcon lo saque
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=504686 |
|
|
|
Sep 4 2018, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 71 Registrado: 26-April 14 Desde: argentina mendoza Miembro No.: 595,367 |
Amigo mio, haz el proceso, te dirá que la cuenta fue reseteada y apenas el equipo se apague lo metes a download, y miras que diga REACTIVATION LOCK OFF, procedes ahi mismo a flashear el CF-AUTO-ROOT de ese modelo que está en la misma pagina del ROOT, y listo arrancará sin cuenta, ya después si deseas pasas full flash para remover el root, 10000% Tested 3 equipos me salieron si necesidad del root, pero me han llegado ultimamente que tengo que meterle root para que pueda permanecer el OFF y ya le paso full flash para no tener root. unica solución al día de la fecha que me ha funcionado con bit4 para los q solo tenemos octopus o z3x...despues de FRP UART poner en DOWNLOAD como dice el compañero y flashear CF-AUTO-ROOT y se mantiene en OFF Gracias por el aporte compañero! |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kechup10_3 por su Colaboracion: aldamupi, alderxx, REPCELRIOBRAVOTAM, SALINAS, wako2806 | |
Oct 1 2018, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 388 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais:
|
Alguien ya a encontrado el combination binary 4?
|
|
|
|
Oct 1 2018, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-June 15 Desde: nicargua Miembro No.: 731,423 Pais:
|
la mejor forma para estos cel y remover la cuenta de raiz es con chimera o con umt o eft por ufs by uart cuestion de sesgundos y la cuenta desaparecera solo es cuestion de sugir los pasos probado por mi 100000%%%%%
Mensaje modificado por joseprivas el Oct 1 2018, 02:22 PM |
|
|
|
Oct 10 2018, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
Amigo mio, haz el proceso, te dirá que la cuenta fue reseteada y apenas el equipo se apague lo metes a download, y miras que diga REACTIVATION LOCK OFF, procedes ahi mismo a flashear el CF-AUTO-ROOT de ese modelo que está en la misma pagina del ROOT, y listo arrancará sin cuenta, ya después si deseas pasas full flash para remover el root, 10000% Tested 3 equipos me salieron si necesidad del root, pero me han llegado ultimamente que tengo que meterle root para que pueda permanecer el OFF y ya le paso full flash para no tener root. me paso lo mismo cuando se hace el proceso, debemos apenas se apague, ponerlo en modo download y lo que hice fue darle en reset frp via usb mode download sin hacerle root , luego prendio quedo con errores de que app se detuvo, hard reset y listo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: jeddy | |
Oct 12 2018, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais:
|
Amigo mio, haz el proceso, te dirá que la cuenta fue reseteada y apenas el equipo se apague lo metes a download, y miras que diga REACTIVATION LOCK OFF, procedes ahi mismo a flashear el CF-AUTO-ROOT de ese modelo que está en la misma pagina del ROOT, y listo arrancará sin cuenta, ya después si deseas pasas full flash para remover el root, 10000% Tested 3 equipos me salieron si necesidad del root, pero me han llegado ultimamente que tengo que meterle root para que pueda permanecer el OFF y ya le paso full flash para no tener root. 100% Funcional amigos yo saque un g925i en bit 4 con este método con la z3x muchas gracias de verdad es muy buen aporte. -------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
|
Oct 23 2018, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 83 Registrado: 30-November 10 Miembro No.: 156,022 |
Probare porque no tengo falcon y he hecho de todo con GCPRO Z3X y OCTOPUS y nada Hazlo compañero, justo hace 1 min lo acabo de hacer y brinco la cuenta y me dejo entrar al celular con root, si quieres dejarle el root no hay problema. con Octoplus, el modelo exacto G925I modo UART y con el resto de las instrucciones de root y YA ESTAS DENTRO! Un saludo y espero te funcione tambien. |
|
|
|
Oct 29 2018, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 46 Registrado: 4-May 11 Miembro No.: 207,305 |
samsung account modo download chimera
termina proceso activar depuracion chimera quitar samsung account con cable uart reiniciar |
|
|
|
Dec 8 2018, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 32 Registrado: 2-March 15 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 693,924 Pais:
|
Amigo mio, haz el proceso, te dirá que la cuenta fue reseteada y apenas el equipo se apague lo metes a download, y miras que diga REACTIVATION LOCK OFF, procedes ahi mismo a flashear el CF-AUTO-ROOT de ese modelo que está en la misma pagina del ROOT, y listo arrancará sin cuenta, ya después si deseas pasas full flash para remover el root, 10000% Tested 3 equipos me salieron si necesidad del root, pero me han llegado ultimamente que tengo que meterle root para que pueda permanecer el OFF y ya le paso full flash para no tener root. Esaaa.... Aca esta la posta, buenisimo. Combine los metodos, el primero Reset FRP con UaRT, en cuanto se apago, modo dowland y reset frp con usb, queda atontado y hard reset.....y listo. Gracias |
|
|
|
Feb 27 2019, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 284 Registrado: 24-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,254 Pais:
|
Exelente, probe con z3x y salio
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.37k )
Número de descargas: 0una vez finalizado operacion FRP UFS. no dejar que reinicie, inmediatamente poner en modo download y pasar el cf-autoroot |
|
|
|
Jun 8 2019, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 36 Registrado: 5-September 08 Miembro No.: 5,911 |
Con octoplus sale en 2 tiempos, primero opcion Micro UART y despues opcion Download Mode siguiento bien el procedimiento, Lee antes de realizarlo, Funciona al 100%
1.- Con Octoplus seleccionas Reset FRP/Reactivation via UART, te pedira que lo conectes como Download Mode 2.- Despues te dira que lo conoctes al Micro UART, 3.- Exactamente ahi es donde que hay que estar bien listos, porque en cuanto detecte el UART, finalizara el proceso de FRP y mandara reiniciar de inmediato 4.- De ahi sera que, en cuanto se apague para reiniciar rapidamente precionas, Power+Vol abajo+Home para que entre inmediatamente en Download Mode 5.- Y efectivamente veras que estara en REACTIVATION LOCK: OFF, 6.- Obiamente como ya esta en OFF, ya te dejara aplicar el FRP via Download Mode con la misma OCTOPLUS porque se desactivo el Bit 4 Una vez terminado el proceso se reiniciara y tardara entre 3-4 minutos en iniciar Pero con la cuenta SAMSUNG desactivada, lista para activar el modo depuracion y realizar nuevamente el hard reset sin ninguna cuenta activa ni SAMSUNG ni GOOGLE 100% probado y efectivo. AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO UN SIMPLE CLICK EN LA ESTRELLITA DONDE DICE DAR GRACIAS |
|
|
|
Aug 5 2019, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 612 Registrado: 20-April 16 Miembro No.: 820,573 Pais:
|
gracias por el aporte salio con octopus uart rapido poner en modo dowload y cargar cf root
y sale al 100
frp.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 572.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:48 PM |