Htc Desire No Enciende Y Con Símbolo De Batería Con Rayo Y Admiración (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc Desire No Enciende Y Con Símbolo De Batería Con Rayo Y Admiración (aporte) |
Jun 19 2018, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 303 Registrado: 30-April 14 Desde: CDMX Miembro No.: 596,953 Pais:
|
Hola, a todos los colegas, en esta ocasión les traigo este aporte, me llego un htc lo cual a veces llegaba a encender pero mostraba una batería con signo de admiración, cuando no prendía se quedaba en el signo de batería con un rayo. Hice un diagnostico rápido y me percate que se había mojado, entonces le di una lavada con alcohol isopropilico, después cheque la carga de la batería y estaba muy baja (2.3v), la recargue y el equipo encendió. Lo entregue al cliente pero después volvió a fallar, en pocas palabras después de tanto diagnostico, ya que no hay nada de diagramas para este equipo me pude a investigar sobre el chip de carga PM8926 que es similar al PM8226. y llegue ala conclusión de que es un problema de la detección de la batería y el sensor de temperatura de la batería. pero el problema era que no tenia una batería ala mano, me dispuse a destapar la batería y sorpresa esta sulfatada de humedad la parte de térmico TH, lo limpie y arme. Con eso solucione la falla, algo muy raro y sencillo, pero que me dio muchos dolores de cabeza
También les dejo una imagen que hice yo, con los voltajes principales que pude encontrar, espero que a ustedes le sirva de algo, saludos Ahí se me olvidaba los datos del teléfono: htc desire 650
HTC_DESI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.1mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por jeovannii el Jun 19 2018, 05:09 PM -------------------- Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jeovannii por su Colaboracion: alangersain, Alexxx15, benjifran27, celuleando, didierv, Ikai, jucamope, peloshki | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2018, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2020, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
el flex de carga de este modelo tambien pertenece a un d626s ...hacwer jumper como indica el compañero en el filtro mas grande donde llega el otro extremo del flexor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM |