Iphone 8 No Funciona Las Camaras Ni El Flash Ni La Linterna |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 8 No Funciona Las Camaras Ni El Flash Ni La Linterna |
Jun 7 2018, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Buenas tardes tengan todos.
Fijense que tengo un problema que por lo que veo es un problema común de los ip 7/7+/8/8+ Pues el detalle es que cuando abro la camara se queda en negro mas no se cierra la aplicacion Osea nunca se ve nada en la camara Alguien seria tan amable de postearme alguna solucion -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2018, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2019, 03:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-April 19 Miembro No.: 1,112,555 Pais:
|
Qué tal, encontraste alguna solución ? Yo presento el problema de que abro la cámara de mi iPhone 8 y al momento de usarla de la nada se queda congelada, salgo de la aplicación de cámara y me encuentro que al intentar usar la linterna tampoco sirve
|
|
|
|
May 10 2019, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-May 19 Miembro No.: 1,116,180 Pais:
|
Qué tal, encontraste alguna solución ? Yo presento el problema de que abro la cámara de mi iPhone 8 y al momento de usarla de la nada se queda congelada, salgo de la aplicación de cámara y me encuentro que al intentar usar la linterna tampoco sirve prueben con una camara original nueva , si no va la camara rasera el flash tampoco ira y al conntrario igual, sisigue igual ya es un fallo en la pcb el cual tendras que cambiar un LDO |
|
|
|
May 10 2019, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 242 Registrado: 19-June 18 Miembro No.: 1,053,008 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr Phone´s por su Colaboracion: Moisés avilez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:17 PM |