G950u. Se Reinicia Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G950u. Se Reinicia Ayuda |
Jun 3 2018, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-May 12 Miembro No.: 345,010 |
Hola buen dia tengo un problema hace algo de tiempo me llegaron 2 g950u de sprint para frp uno le clave los combinaciones rev 2 y salio sin problema el otro se murio y solo abria el puerto qualcom 9008, de algo de tiempo consegui un archivo para recuperarlo y funciono pero el problema es que se reinicia cada cierto tiempo,ya cargue variors firmwares y nada espero ser un poco espeficico para que me entiendan en el dilema que estoy
sin mas por el momento gracias.
Motivo de edición: Sea mas especifico en el titulo
-------------------- Mis niñas ...::Selg box, z3x, gsm finder, 4se dongle::... y un hambre de conocimiento para convertirme en un verdadero Tecnico
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2018, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2018, 02:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 14 Miembro No.: 635,139 |
Hola buen dia tengo un problema hace algo de tiempo me llegaron 2 g950u de sprint para frp uno le clave los combinaciones rev 2 y salio sin problema el otro se murio y solo abria el puerto qualcom 9008, de algo de tiempo consegui un archivo para recuperarlo y funciono pero el problema es que se reinicia cada cierto tiempo,ya cargue variors firmwares y nada espero ser un poco espeficico para que me entiendan en el dilema que estoy sin mas por el momento gracias. Intenta colocar un combination y testea si se reinicia o no. Y me dejas saber. Mensaje modificado por neoone23 el Jun 4 2018, 02:46 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:53 AM |