ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Pedido: Firmware Kg225 ó Ayuda Para Prenderlo.
KARP
mensaje Sep 23 2009, 01:58 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1074
Miembro No.: 17,392

Bueno, pues como lo dice el título, me llegó hace unos días un LG-KG225 de T-Mobile para pasarlo a español, descargué un firmware del soporte y lo puse a flashear, terminó perfectamente según la box, cuando lo fui a prender no encendió, pensé que depronto era batería así que le dije a la cliente que lo pusiera a cargar.

Al rato volvió con que el teléfono no quería encender y efectivamente, puse a cargar la batería y aún así no quiso, descargué prácticamente casi todas los firmwares del soporte pero aún no sé que estoy haciendo mal. Lo curioso es que el flasheo termina "normal", pero a veces intenta salir una especie de logo de LG dice algo así como WOW LG, con un dibujo de un personaje pero tres segundos después se apaga.

Usé el buscador para ver si encontraba un tema relacionado y busqué por la sección de vygis y por la de LG, no encuentro nada relacionado.

Mi agradecimiento se lo lleva alguien que por favor suba un firmware leido (que parece que es la última opción) y que funcione.

De antemano mil gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 23 2009, 01:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
KARP
mensaje Feb 12 2010, 01:32 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1074
Miembro No.: 17,392

Porque será que mis temas nunca los responden? dry.gif igual, lo tuve guardado un tiempito, y a la final lo prendí por infinity, cerrar tema, gracias.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +