Unlock Samsung G930p 7.0 Binario 6 Ayudaaaaa!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Samsung G930p 7.0 Binario 6 Ayudaaaaa!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-December 16 Desde: República Dominicana Miembro No.: 902,413 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigo tengo un problema con un Unlock Samsung G930P en Binario 6 necesito que me ayuden ninguna herramienta lo soporta!
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 174 Registrado: 29-August 17 Desde: S.P.S HONDURAS Miembro No.: 982,724 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 325 Registrado: 19-August 12 Desde: guatemala Miembro No.: 375,615 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigo tengo un problema con un Unlock Samsung G930P en Binario 6 necesito que me ayuden ninguna herramienta lo soporta! yo estuve probando pero por el momento ni combination para ese binario hay, ten cuidado porque al probar se quedan en logo y cuenta mucho sacarlas de ahí, ni siquiera el ENG root funciona. la única herramienta que dice soportarla en SAM KEY T M O pero es cara y creo que esta prohibida en este foro. por ultimo, si se te queda en logo el software bit 6 lo venden en 8 dls (buscalo por tu cuenta), pero ademas esta en la sección de VIP del clan así que apoyalo si puedes. a mi me funciono para sacarlo en logo este firmware: G930PVPS5BRA1_SPT5BRA1 pero lo cargas con la Z3X asi: AP (todas menos system), cp y csc. luego hard reset porque te la dejara en logo y por ultimo lo mismo, y te va a funcionar, si no de ultimo pasale el eng boot, luego hard reset y por ultimo el procedimiento de nuevo. yo probe con esta combination COMBINATION_FA60_G930PVPU5ARB1 pero la dejo en logo. Mensaje modificado por hugoandrin el May 23 2018, 10:21 AM -------------------- -Ħł-
mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 14 Miembro No.: 580,164 ![]() |
G930P BIN6 No es necesario combination, Solo flash G930_QC_Eng_Boot_Root_v2017-03-01 y Unlock con GCPRO
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 13 Desde: mexico Miembro No.: 486,078 Pais: ![]() ![]() |
es facil tienes que pasar el archivo G930P_B4_QA1_QB1_7.0_HABLATECH esta en el soporte de octopus y pasar el módem del combination bit 5 y lo procedes a liberar con gcpro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola
@rollo Probastes este método? Este método es para 7.0,,,, de seguro en 8.0 no funciona. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 13 Desde: mexico Miembro No.: 486,078 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
hola si lo probe en android 7.0 bin 6 sin problemas Mi error,,, Pense estaban habalando de Rev7, 8.0.0 -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 384 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais: ![]() ![]() |
Es flashear el modem del binary 5 y hacerle unlock y ya
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-April 18 Desde: GB Miembro No.: 1,039,536 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 05:08 PM |