N920t Basebanda Desconocido Solucion Probada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N920t Basebanda Desconocido Solucion Probada |
May 20 2018, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-February 18 Miembro No.: 1,026,519 Pais:
|
ESTE movil con basebanda desconocido
era un bit 4 le hise de todo drk fix me daba error lo porbe con gsprokey arreglarle el basebanda le meti un combination y al fin se arreglo el basebanda ojo aki si no arranca el combinatioon hacerle hard reeset por recovery 2 o 3 veses hasta ke salga completo tener paciencia en mi caso le meti un combination bit 5 ke baje de z3x support una ves arreglado el basebanda meterle la flash en mi caso le meti una flash bit 5 ke se pareciera al combination ke baje en la misma z3x support baje la flash si al fina despues de la flash me da error dm security error code 0 entonses buscar un cf root de la vercion ke tenga y rootearlo con odin se demora un ratico en arrancar pero sale aki los archivos ke huse CF-Auto-Root-nobleltetmo-nobleltetmo- 7.0 smn920t COMBINATION_FA51_N920TUVU5ARA1 N920TUVS5ERA1_N920TTMB5ERA1 todos los proscesos los hice con z3x y su support espero que le ayude no se olviden agradecer |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a yarocubacel por su Colaboracion: Alex Daniel, bryansteel, Gengiskan, joseamr, REEBOKL, yoanky | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 20 2018, 07:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2018, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,873 |
Al instalar la combinación se queda en factory binary es de esperar o hacer hard reset?
otra cosa intento hacer el hard reset y me sale un menú distinto en el recovery |
|
|
|
Jul 31 2018, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1060 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais:
|
no te compliques tanto
solo flashea el modem del firmware original de bit 5 y si marca que el telefono fue flasheado con firmware no autorizado parchea el cert, 5 minutos o menos y tendras listo el equipo |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a johandeuscht por su Colaboracion: aaob87, jorge184, joseamr, nay31, Silver.1998 | |
Jul 31 2018, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
no te compliques tanto solo flashea el modem del firmware original de bit 5 y si marca que el telefono fue flasheado con firmware no autorizado parchea el cert, 5 minutos o menos y tendras listo el equipo Hola. He hecho Fix EFS con Boxs (GC,OCTOPUS,Z3X), He escrito varios Combination, Firmware, Reseteado también EFS vía ADB. Y nada....!! Al creador de post puede dar la información mas detallada. Att. Luis Manresa Mensaje modificado por lolo24 el Jul 31 2018, 09:15 PM |
|
|
|
Aug 2 2018, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 31 Registrado: 23-February 14 Desde: New York Miembro No.: 573,913 |
no te compliques tanto solo flashea el modem del firmware original de bit 5 y si marca que el telefono fue flasheado con firmware no autorizado parchea el cert, 5 minutos o menos y tendras listo el equipo me sirvió perfecto solo cargarle el modem trate con el proceso de arriba de cargarle combination y nada |
|
|
|
Aug 25 2018, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 31-May 18 Miembro No.: 1,049,438 Pais:
|
no te compliques tanto solo flashea el modem del firmware original de bit 5 y si marca que el telefono fue flasheado con firmware no autorizado parchea el cert, 5 minutos o menos y tendras listo el equipo buenas tardes disculpa tengo un note 5 tmobile n920t que no tiene imei ni modem miro es binario 4 miro que dicen que pase a binario 5 esta en lo correcto? y si se te soluciono el problema? cuento con z3x si pudieras orientarme gracias |
|
|
|
Jan 24 2019, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
buenas tardes disculpa tengo un note 5 tmobile n920t que no tiene imei ni modem miro es binario 4 miro que dicen que pase a binario 5 esta en lo correcto? y si se te soluciono el problema? cuento con z3x si pudieras orientarme gracias Amigo pasas el eng_modem bit5 y se arregla me llego con bit4 por FRP le pase flash ingeniería y le quite FRP y me levanto sin baseband y DRK dañado le repare DRK con Z3X y luego le pase el modem BIT5 y se soluciono aqui el nombre del modem N920TUVU5ARA1_ENG_modem googleenlo ya que mi conexion es muy lenta y no lo puedo subir ... Saludos -------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Jan 24 2019, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 103 Registrado: 26-January 18 Miembro No.: 1,019,273 Pais:
|
primero hay que ser root lo pueden descargar de cf aunto root
luego reparar drk para que no de error mas adelante escribir cert descargados de la pagina de optopus y con optopus escribirla repair netword despues unlock listo su cel ya con baseban e imei reparado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:30 AM |