M Tunder Nueva Box ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
M Tunder Nueva Box ? |
May 18 2018, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
hola bunas tardes
abro este tema por que me están avisando un reseller que si me gustaría adquirí una tal m tunder que garantiza reparar imei al 90% de los equipos Motorola. mi pregunta es a todos los miembros moderadores y desarrolladores si esto es verdad o falso ya que aquí en clangsm no veo nada de esto ya que necesitamos información de esto. todos sus comentarios serán de mucho. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
![]() |
May 18 2018, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 274 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,049 Pais:
|
hola bunas tardes abro este tema por que me están avisando un reseller que si me gustaría adquirí una tal m tunder que garantiza reparar imei al 90% de los equipos Motorola. mi pregunta es a todos los miembros moderadores y desarrolladores si esto es verdad o falso ya que aquí en clangsm no veo nada de esto ya que necesitamos información de esto. todos sus comentarios serán de mucho. en ningun lado hay informacion de esa box, la que se parece en el nombre es MX Box Thunder, y esa soportaba nokia, ya no existe. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a francisco26 por su Colaboracion: ivan23 | |
May 18 2018, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 27 Registrado: 14-November 09 Miembro No.: 69,443 Pais:
|
hola bunas tardes abro este tema por que me están avisando un reseller que si me gustaría adquirí una tal m tunder que garantiza reparar imei al 90% de los equipos Motorola. mi pregunta es a todos los miembros moderadores y desarrolladores si esto es verdad o falso ya que aquí en clangsm no veo nada de esto ya que necesitamos información de esto. todos sus comentarios serán de mucho. si salio un nueva dongle es la misma cosa q la miracle box pero ya no va a ser nesesaria la box solo una pequeña dongle q va a llevar el nombre de thunder ya esta a la venta en gsm server -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milbalbog por su Colaboracion: ivan23 | |
May 18 2018, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Como explico el colega, esta dongle usa el mismo software que miracle con la diferencia que no utiliza SMART CARD, requiere internet para funcionar y no es posible activarle falcon.
Recomiendo comprar Miracle Box + key. Salu2. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:34 AM |