ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Alcate 5054 Frp Con Nck Box.
orlando.hn
mensaje May 13 2018, 12:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 181
Miembro No.: 439,271

Hola amigos para remover frp de alcatel flint, en cualquiera de sus variantes, (5054a 50540 etc) basta con usar nck box en plataforma qualcomm, conectar teléfono apagado, seleccionar puerto correspondiente y presionar en la box "erase FRP" y listo.

Disculpen me equivoque de imagen aqui va la imagen real de frp a alcatel 5054.

Mensaje modificado por pablo76 el Aug 10 2018, 07:04 PM
Motivo de edición: corregida la imagen.

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a orlando.hn por su Colaboracion:
BOLO2007, cabuvis, carhtorres, CELULOIDE72, CELUMONTEZ, cyberlawebon@, gustav11, jose cuellar, kakincell, kurama070791, lahelo88, obedlo93, p0ll0, pato1201, redixzk, Rubso, solutec, Totovgn

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje May 13 2018, 12:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
obedlo93
mensaje Jan 3 2019, 07:22 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 822
Miembro No.: 755,026
Pais:mx

en mi caso, con el equipo apagado y presionando ambos botones de volumen, ya que apagado no me lo detectó, genera un puerto HS-QDloader, se selecciona y luego en FRP con alcatel mode, saludos!

Fichero Adjunto  FRP.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.95k ) Número de descargas: 0

--------------------
Mis herramientas: Sigma Box, z3x Box, Octoplus, SE/LG Fusion Box, Cyclone Box, NCK Box

+Quote Post
chikinkiro
mensaje Jan 10 2019, 01:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 143
Miembro No.: 717,541
Pais:do

CITA(obedlo93 @ Jan 3 2019, 08:22 PM) *
en mi caso, con el equipo apagado y presionando ambos botones de volumen, ya que apagado no me lo detectó, genera un puerto HS-QDloader, se selecciona y luego en FRP con alcatel mode, saludos!

Fichero Adjunto  FRP.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.95k ) Número de descargas: 0

asi solo me funciono, conectar el cable y precionar dos botones volumen

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a chikinkiro por su Colaboracion:
cabuvis, diego2402, rafiky78, skyovercloker, TECO072000
riclau_75
mensaje Sep 8 2019, 02:46 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 117
Miembro No.: 449,514

NAda me funcionaba lo conectaba apagado con los botnones de vol abajo y arriba al mismo tiempo , vol abajo solo y vol arriba solo y no funciono porque no me detectaba el puerto correcto que es el HS USB QDloader 9008, me di cuenta que cuando se suponia que tenia que cambiar a modo donwload no pasaba nada y despues de un minuo y medio se terminaba el proceso sin exito.

La solucion para mi fue: primero con el cel apagado y conectado a la pc, precione los 2 botones volumen, la pc me puso en drivers manager un puerto zcom o algo asi, ahi en ese puerto le precione para actualizar el driver para generar el puerto y me abrio la ventana donde aparecieron varios drivers y selccione el HS USB QDloader 9008, y se instalo en mi pc.

ahora si volvi a nck en el modulo qualcom y volvi a precionar la opcion FRP y vuala me hizo todo el proceso en segundos y quito con exito la cuenta de google. Anexo log

PAra hacer el unlock me fui a la pestaña de alcatel y busque el modelo 5054N y en la opcin unlock la precione y listo en unos segundos lo desblokeo, no me dejo el log ese se los debo pero ya que do sin cuenta FRP y desblokeado .NAda me funcionaba lo conectaba apagado con los botnones de vol abajo y arriba al mismo tiempo , vol abajo solo y vol arriba solo y no funciono porque no me detectaba el puerto correcto que es el HS USB QDloader 9008, me di cuenta que cuando se suponia que teneia que cambiar a modo donwload no pasaba nada y despues de un minuo y medio se terminaba el proceso sin exito.

La solucion para mi fue: primero con el cel apagado y conectado a la pc, precione los 2 botones volumen, la pc me puso un puerto zcom o algo asi ahi le precione apra actualizar el puerto y me abrio la ventana donde aparecieron varios drivers y selccione el HS USB QDloader 9008, y se instalo en mi pc.

ahora si volvi a nck en el modulo qualcom y volvi a precionar la opcion FRP y vuala me hizo todo el proceso en segundos y quito con exito la cuenta de google. Anexo log

PAra hacer el unlock me fui a la pestaña de alcatel y busque el modelo 5054N y en la opcin unlock la precione y listo en unos segundos lo desblokeo, no me dejo el log ese se los debo pero ya que do sin cuenta FRP y desblokeado .

Operation: Reset FRP
Searching for phone.....
Port: Android HS-USB Diagnostics AF02 (COM52)
Rebooting in download mode, wait...
Waiting for download mode...
Hello received.
HW ID: 19004200E1009600 MSM8909
PK HASH: 771C3FC9B27825FE2CAAFA6C94690475DE4027467F2F04D3290A6BDD3FC0285F
Arhitecture:32 bits
Checking database for suitable loader.....
Sending loader, please wait..
Waiting for loader to start...
DiskSize: 14.68 GB
Partitions count: 40
Userdata Size: 11.43 GB
Erasing Alcatel FRP, wait.....
Erasing FRP, finished
Restarting phone.....
Log saved: C:\Users\tijua_000C3FC9B27825FE2CAAFA6C94690475DE402746
F2F04D3290A6BDD3FC0285F1.txt
Total Time: 00:00:12
Done.

Espero a alguien mas le sirva este detalle que me costo horas averiguar para que reconociera el puerto correcto,

Saludos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a riclau_75 por su Colaboracion:
carhtorres, labgdl, obedlo93
mahatma.wolf
mensaje Oct 9 2020, 05:12 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,182,845
Pais:mx

en mi caso salio con umt Qcfire seleccionan pestana read & tools alcatel 5054 apagan el dispositivo presionan vol+ y vol- y conectan y listo

pd disculpen la calidad de la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +