Unlock G935p 7.0 Bit 5 Para Novatos Como Yo :v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock G935p 7.0 Bit 5 Para Novatos Como Yo :v |
May 11 2018, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-March 18 Miembro No.: 1,032,159 Pais:
|
Estuve buscando información de como liberar este modelo, tanto en el foro como googleando y no había nada especifico o bien explicado para usuarios "novatos" como yo, explico el proceso.
Necesitamos los siguientes ficheros: ENG-root-USA ROM G935PVPU5BQL1 COMBINATION_FA60_G935AUUCU5AQK1 Empezamos el proceso en opciones de desarrollador y activamos "desbloqueo OEM" y "depuracion usb", seguimos descomprimiendo "ENG-root-USA" y montaremos el fichero "S7edge_Qualcomm" y despues el fichero "COMBINATION_FA60_G935AUUCU5AQK1" con ODIN, hacer un wipe data desde recovery y reiniciar el equipo, con Z3X seleccionamos el modelo "SM-G935P" y hacer "desbloqueo", marcara error de modelo ya que la box lo detectara como SM-G935A, darle "OK" terminara el desbloqueo y ya procedemos a flashear con los 4 archivos de la rom "G935PVPU5BQL1" y listo, levanta datos y no queda lento el sistema. (Si esta duplicado el post una disculpa para los administradores). |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:16 PM |