A7 2017 No Deja Ingresar Codigo Desbloqueo De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
A7 2017 No Deja Ingresar Codigo Desbloqueo De Red |
May 9 2018, 07:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
resulta que compre el codigo de desbloqueo de red por server de z3x y hasta ahì bien, pero al querer ingresar el codigo con otra tarjeta sim, aparece un candado y no deja escribir el codigo, alguien sabe porque y como se puede solucionar?, ya restaure de fabrica y di hard reset, agradezco cualquier ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.58k )
Número de descargas: 0-------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 9 2018, 07:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2018, 07:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 424 Agradecimientos: 441 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
tendrias q instalar otra version de rom,puede ser ese el problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a REQ por su Colaboracion: factory696 | |
May 9 2018, 07:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-September 16 Desde: Monteria Miembro No.: 871,637 Pais:
|
Bueno asi tan asi no lo habia visto, pero lo que si me sucede es que el codigo que me arroja la Box me dice Invalido cuando le ponia ina SIM de Tigo al ponerle una de Claro entonces alli si me aceptaba el codigo, puedes probar esa opcion.
PD: Aclaro que el telefono era de AT&T -------------------- "Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"
Herramientas: -Sigma Full -Avengers -Chimera Full -Z3X Samsung Pro -Octoplus LG -Medusa Pro -XTC 2 Clip |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maubox2 por su Colaboracion: factory696 | |
May 9 2018, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
tendrias q instalar otra version de rom,puede ser ese el problema efectivamente compañero, con otra rom me permitiò escribir el codigo de desbloqueo, gracias por tu ayuda! -------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 03:37 PM |