Sony Xperia Z4 / Z3+ / E6553 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Xperia Z4 / Z3+ / E6553 No Enciende |
May 4 2018, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-September 15 Miembro No.: 753,020 Pais:
|
Tengo un Sony Xperia Z3+ o el E6553 que no quiere encender. Les comento, estaba funcionando de lo mas normal hasta que a principios del mes pasado empezó la pantalla como a bajarse la intensidad del brillo y luego volvía a la normalidad, pero no era muy frecuente. Desde la semana pasada mi celular de la nada, en pleno uso, la pantalla se apagaba y se quedaba en negro y no encendía pero seguía funcionando, por ejemplo, le seguía llegando las notificaciones, si escuchaba música éste seguía reproduciéndose. Todo normal pero con la pantalla encendida en negro. Este comportamiento frecuentaba todos los días contando desde la semana pasada, pero haciendo un hard reset con el boton que se encontraba cerca de la ranura del sd lo podía solucionar. Ahora de la nada, mi celular no quiere encender y no quiere cargar. Ayer lo estaba usando de lo mas normal, se apagó la pantalla y vibro 3 veces y se apagó por completo, para eso el led rojo empezó a parpadear como 4 veces, quiso volver a encender pero se queda la pantalla encendido en negro y luego empieza a parpadear de nuevo el led rojo y así sucesivamente hasta que deje de intentar volver a encenderse automáticamente, por decirlo así, y si quiero conectarlo al cargador, este ya no carga. Quisiera que me ayuden con este inconveniente, si puede ser la batería que ya no tenga suficiente energía o es tema de placa. La única modificación que se le hizo fue en el año 2016 se flasheo al Android 7.0 del mismo sony. Hoy en día mi celular está completamente muerto
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 07:22 AM |