Quitar Cuenta Samsung En Cualquier Dispositivo Samsung 2018 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quitar Cuenta Samsung En Cualquier Dispositivo Samsung 2018 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 62 Registrado: 29-June 17 Desde: colombia Miembro No.: 965,391 Pais: ![]() ![]() |
APORTE Cuenta Samsung en N910c y G900A (chequeado) -- NO es cuenta google)
Necesitas -1 cuenta samsung id REAL. -Equipo clon que puedas escribir imei (no importa que quede en solo emergencia) -hard reset realizado listo para agregar cuenta samsung (no google), yo use un j7 prime 1 copias imei del n910c (yo lo saque instalando combination) y luego cargue firm 5.1 2 lo escribes en un telefono samsung (s3, s4, pocket, j7 etc) 3 El n910c le haces hard reset y dejas q inicie sin conectar wifi 4 al equipo clon le pones el mismo imei q el note 5 conectas al wifi el clon vas a menu - seguridad - buscar mi dispositivo o dinfmymobile (depende el clon q uses varia el menu) 6 Te va a pedir que ingreses una cuenta samsung, ingresas la cuenta SAMSUNG y cuando ves q termino de registrarse sin problemas, apagas el wifi del Clon 7 conectas el n910c al wifi e ingresas la cuenta samsung q pusiste en el clon De esa manera vas a "engañar" al servidor de samsung pensando que ese IMEI pertence a esa cuenta SAMSUNG Luego que pudiste ingresar al menu normal del n910c vas a menu, seguridad y desactivas el reactivation lock (te va a pedir q ingreses nuevamente la contraseña de samsung id) * en mi caso, en un n910c NO hubo manera de sacar la cuenta y al equipo le genere una nueva cuenta y al cliente se la entregue con la cuenta y pass. En cambio me llego un g900a con mismo problema hice el mismo paso y en el s5 si me dejo eliminar por completo la cuenta samsung. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pito140599 por su Colaboracion: Dj Link, kyke244651, TurboC4, zayaman360 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 17 Registrado: 10-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 209,181 Pais: ![]() ![]() |
funciono con un core prime pero a la hora de eliminar la cuenta agregada no de dejaba lo que hice fue ir a aplicaciones buscar samsung account y dar eliminar cache y forzar detencion y asi elimino la cuenta permanentemente
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 05:23 AM |