Moto G3 Unlock 7.1.2 Como ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto G3 Unlock 7.1.2 Como ? |
Apr 25 2018, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 62 Registrado: 22-May 15 Desde: USA Miembro No.: 719,676 Pais:
|
Hola buen dia tengo un moto g3 cambio de modulo salio ok,, pero al prenderlo me salio que tiene android 7.1.2 y queria liberarlo pero al ponerlo en bp tools solo me reconoce 1 driver moto g3 en amarilloo, lo quise poner manualmante en qc diag pero da error y prendido normalmentre tambien pone soloo un driver motog3 en amarillo,, en modo fastboot si lo reconoce bien
alguna sugerencia para desbloquear? o degrado el modem-' o degrado el soft completo? Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2018, 08:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2018, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Hola buen dia tengo un moto g3 cambio de modulo salio ok,, pero al prenderlo me salio que tiene android 7.1.2 y queria liberarlo pero al ponerlo en bp tools solo me reconoce 1 driver moto g3 en amarilloo, lo quise poner manualmante en qc diag pero da error y prendido normalmentre tambien pone soloo un driver motog3 en amarillo,, en modo fastboot si lo reconoce bien alguna sugerencia para desbloquear? o degrado el modem-' o degrado el soft completo? Gracias. lo mas probable es que tenga lineageos ( custom rom ) ya que ese equipo solo llega android 6 por ende debe tener el bootloader desbloqueado , pasa el android original para desbloquear y comenta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: bagallito | |
Apr 25 2018, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 226 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,009 Pais:
|
Compañero
Ese equipo solo soporto la version de android 6, ahora bien lo que te aparece en el menu como android 7.1.2 puede ser un firmware personalizado. Para el proceso de liberacion es muy sencillo solo debes de activar la depuracion USB manteniendo conectado el equipo a la pc y en automatico te pedira los drivers de QC diag, para poder proceder a la liberacion de lo demas pues creo que ya sabes como es el proceso. Saludos...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandra20 por su Colaboracion: bagallito | |
Apr 25 2018, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 62 Registrado: 22-May 15 Desde: USA Miembro No.: 719,676 Pais:
|
siisii muchachos lo que pasaba era que la sigma me decia dispositivo desconocido para degradar el modem, y no me reconocia nada de los drivers,, lo que hice fue directamente degradarlo a 5.1.1 y salio andando sin drama obvio bootloader desbloqueado y despues si ya pude poner driver qc diag y liberar sin drama,
Grascias Cerrar el tema gracias. Mensaje modificado por bagallito el Apr 25 2018, 11:41 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 09:54 AM |