J500m Error Inval Id Ext4 Image |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J500m Error Inval Id Ext4 Image |
Apr 23 2018, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-January 18 Miembro No.: 1,014,020 Pais:
|
Hola compañeros del clan , me este telefono por error de software lo e flashado con odin (la ultima version) y casi al terminar con odin me sale Failed y es la primera vez que me pasa esto e probado en otra pc y me sale lo mismo , el cliente dice que solo le quiso actualizar y se le quedo en el logo ... Pero cuando lo pongo en modeo descarga con z3x le saco el frp prende normal pero no me deja grabarle cert y si lo quiero bajar a la 5.0.1 me bota el error Inval Id ext4 image... a alguien que aya resuelto eso se lo agradeceria antemano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2018, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2018, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 174 Registrado: 8-December 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 903,126 Pais:
|
Hola compañeros del clan , me este telefono por error de software lo e flashado con odin (la ultima version) y casi al terminar con odin me sale Failed y es la primera vez que me pasa esto e probado en otra pc y me sale lo mismo , el cliente dice que solo le quiso actualizar y se le quedo en el logo ... Pero cuando lo pongo en modeo descarga con z3x le saco el frp prende normal pero no me deja grabarle cert y si lo quiero bajar a la 5.0.1 me bota el error Inval Id ext4 image... a alguien que aya resuelto eso se lo agradeceria antemano Utilizar un archivo pit (el archivo que determina la partición en los dispositivos de Samsung)
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_J500M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.38k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josegt por su Colaboracion: gsm servic | |
Apr 24 2018, 06:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,736 Pais:
|
Hola compañeros del clan , me este telefono por error de software lo e flashado con odin (la ultima version) y casi al terminar con odin me sale Failed y es la primera vez que me pasa esto e probado en otra pc y me sale lo mismo , el cliente dice que solo le quiso actualizar y se le quedo en el logo ... Pero cuando lo pongo en modeo descarga con z3x le saco el frp prende normal pero no me deja grabarle cert y si lo quiero bajar a la 5.0.1 me bota el error Inval Id ext4 image... a alguien que aya resuelto eso se lo agradeceria antemano amigo pasale combination y le metes el Cert... luego un software normal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioxxx por su Colaboracion: gsm servic | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:40 AM |