Pregunta,se Puede Unlock Bootloader Xiaomi Con Box ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pregunta,se Puede Unlock Bootloader Xiaomi Con Box ? |
Apr 19 2018, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
MI pregunta se puede liberar el bootloader de un xiaomi con box,sea el modelo que sea ? he visto con miracle se hace en teoria pero yo tengo aui un redmi 5 plus le das ,te dice que si pero sigue bloqueado.
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2018, 01:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2018, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 159 Registrado: 12-May 14 Desde: colombia Miembro No.: 600,753 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johanbat por su Colaboracion: liberomovil | |
Apr 19 2018, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
no lo soporta,y aya te digo miracle dice que si pero luego en realidad no lo hace.umt tampoco
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Apr 19 2018, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,736 Pais:
|
MI pregunta se puede liberar el bootloader de un xiaomi con box,sea el modelo que sea ? he visto con miracle se hace en teoria pero yo tengo aui un redmi 5 plus le das ,te dice que si pero sigue bloqueado. amigo ninguna Box libera el Bootloader del Xiaomi... solo se libera a través de su página oficial , tarda días.... sólo pones el imei y la cuenta Xiaomi que esta en el celular... luego esperar a que te respondan a tu correo. eso es por el momento |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioxxx por su Colaboracion: estebans4, liberomovil | |
Jan 3 2019, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 68 Registrado: 4-December 15 Desde: venezuela Miembro No.: 777,093 Pais:
|
con losultimos modelos no ejemplo el note 5 y redmi 5 no pero con el note 3 y anteriores si lo he probado con la umt
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a benjamin2 por su Colaboracion: itopael | |
Apr 21 2019, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-October 17 Miembro No.: 997,427 Pais:
|
Solo con la herramienta oficial de Xiaomi, muchas veces tarda días, pero si se puede Bro, necesitas tener tu cuenta mi en el cel al que le quieres abrir el bootloader
|
|
|
|
Apr 21 2019, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais:
|
tiene que tener una cuenta asociada, con un numero telefónico asociado al equipo que quiere hacer unlock bootloader (me refiero que tiene que tener señal el equipo)
en xiaomi mtk es muy complicado ... igual que qualcomm y aveces algunos equipos salen con este comando obvio oem y depuración activa EN FASTBOOT fastboot oem unlock este otro fastboot flashing unlock |
|
|
|
Jan 2 2020, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 206 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais:
|
no todos los modelos se puede hacer con box yo utlizo umt a veces sale sin creditos otras veces consume 10 creditos otras veces descargo del soporte de hidratool y dt pro tool son software estas hay que procesar con chimera pero el problema es convertir estos softwares en firmwares para que flashee chimera
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:22 AM |