ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Repair Imei Cert
kaiserrr
mensaje Apr 10 2018, 07:07 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,037,989
Pais:ad

Buenas

Estoy empezando en el mundo de la telefonía y estoy trasteando un poco con los móviles que dispongo en mi casa. Tengo por mi casa un s8+ y un alpha y me ha llegado la brillante idea de extraer el certificado de samsung ALPHA y pasarlo a mi s8+ sería posible? es compatible? Ademas tengo también un s7 edge roto (pantalla) sin usar el cual voy a reparar y trastear con desbloqueos etc,, pero bueno al caso mi pregunta es si es compatible el certificado de mi alpha con el de mi s8+ y en caso de que no saber cual sí sería.
Por otro lado según he indagado en internet el proceso para repar imei (write cert z3x) sería:

1º root movil
2º instalaciones combination3
3º habilitar puertos
4º read cert

Y el movil en el que importo los cert lo mismo solo que write cert no?

Gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 10 2018, 07:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maubox2
mensaje Apr 10 2018, 07:35 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 871,637
Pais:co

CITA(kaiserrr @ Apr 10 2018, 07:07 AM) *
Buenas

Estoy empezando en el mundo de la telefonía y estoy trasteando un poco con los móviles que dispongo en mi casa. Tengo por mi casa un s8+ y un alpha y me ha llegado la brillante idea de extraer el certificado de samsung ALPHA y pasarlo a mi s8+ sería posible? es compatible? Ademas tengo también un s7 edge roto (pantalla) sin usar el cual voy a reparar y trastear con desbloqueos etc,, pero bueno al caso mi pregunta es si es compatible el certificado de mi alpha con el de mi s8+ y en caso de que no saber cual sí sería.