ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Sm-n950u Xfinity Read Codes Con Octoplus Falla Alguna Sugerencia?
darkthugs
mensaje Apr 9 2018, 04:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 736,515
Pais:mx

buenas tardes amigos como dice el titulo,tengo una note 8 de xfinity que pide codigo,al hacer la lectura me falla y parece ser que es porque tiene el nuevo bootloader
QU3BRA6 ,solucion sugerida de octoplus era bajar el firmware a algo del 2017 pero el bootloader no lo permite.

he visto que hay un par de anuncios en seras_expulsado que hacen el servicio remoto y al conversar con ellos un par dicen que si pueden con mi version de software.

quisiera saber que me recomiendan ustedes hacer o si ya han sacado alguo,tengo octoplus y gcpro

tambien estan disponibles el combination firmware que talves podria flashearlo y pasarle el read codes ?

o saben otra opcion?

se agradece el tiempo que tomen para leer y responder si saben algo.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2018, 04:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mr.malkani
mensaje Apr 10 2018, 10:17 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 1,035,578
Pais:ae

CITA(darkthugs @ Apr 9 2018, 04:01 PM) *
buenas tardes amigos como dice el titulo,tengo una note 8 de xfinity que pide codigo,al hacer la lectura me falla y parece ser que es porque tiene el nuevo bootloader
QU3BRA6 ,solucion sugerida de octoplus era bajar el firmware a algo del 2017 pero el bootloader no lo permite.

he visto que hay un par de anuncios en seras_expulsado que hacen el servicio remoto y al conversar con ellos un par dicen que si pueden con mi version de software.

quisiera saber que me recomiendan ustedes hacer o si ya han sacado alguo,tengo octoplus y gcpro

tambien estan disponibles el combination firmware que talves podria flashearlo y pasarle el read codes ?

o saben otra opcion?

se agradece el tiempo que tomen para leer y responder si saben algo.

friend Z3X es compatible con el nuevo código de lectura de seguridad en este momento.
Octoplus o Gc no lo admiten.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mr.malkani por su Colaboracion:
darkthugs

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +