ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Frp G9350 7.0 Alguien Sabe Como?
sektor6_revenge
mensaje Apr 7 2018, 12:45 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 59
Miembro No.: 1,025,969
Pais:mx

me ah llegado este equipo y le eh intentado de todo algo curioso es que dice cd rom: ON abajo del frp:ON y le eh intentado flashear el boot y no deja ni siquiera bajar la version no entra ah llamadas ni nada eh leido que supuestamente octopus lo soporta por creditos mas sin embargo me eh bajado la nueva version y no me aparece siquiera soportado, en octopus frp, alguien tendra algun metodo ya sea manual por servidor o con caja, ojo es la version 7, dado que si ay metodo para la version 6.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 7 2018, 12:45 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Manuel1702
mensaje Apr 21 2018, 10:40 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Validando
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,017,728
Pais:ad

CITA(sektor6_revenge @ Apr 7 2018, 12:45 AM) *
me ah llegado este equipo y le eh intentado de todo algo curioso es que dice cd rom: ON abajo del frp:ON y le eh intentado flashear el boot y no deja ni siquiera bajar la version no entra ah llamadas ni nada eh leido que supuestamente octopus lo soporta por creditos mas sin embargo me eh bajado la nueva version y no me aparece siquiera soportado, en octopus frp, alguien tendra algun metodo ya sea manual por servidor o con caja, ojo es la version 7, dado que si ay metodo para la version 6.

me uno al tema alguien a encontrado algo para eso

+Quote Post
roniscell1
mensaje Apr 21 2018, 01:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 229
Miembro No.: 752,062
Pais:co

debe salir con combination intenta...
pasa x aqui
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...frp+combination

Mensaje modificado por roniscell1 el Apr 21 2018, 01:33 PM

+Quote Post
ESTEBAN98
mensaje Apr 21 2018, 05:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 386
Miembro No.: 1,032,655
Pais:mx

después de batallar unos días aquí traigo mi pequeño aporte si esta pasteado borrar señores administradores
intente boot.img, realterm y nada ninguna box lo soporta, solo por server , pues hice lo siguiente :
puse pin a la tarjeta sim en mi caso 1234 y lo puse al equipo y me habilito la opción para
hacer llamadas de emergencia pues marque 133 (numero de emergencia del pais donde estoy)
cuando la llamada esta en curso deslizas hacia izquierda si sale Internet , en ese momento puse
el pin que le puse 1234 y entre al crome intente entrar a sam apps y este no deja entrar pues mantuve presionado
a las letras de en crome y sale compartir y le mantienes presionado como 4 segundo y saldrá información de aplicación
vamos a notificaciones, mas ajustes ,tres puntitos ,adm cuentas y estaremos en ajustes vamos a adm aplicaciones,notificaciones,
mas ajustes ahí tarjetas now o algo asi y te manda a buscador ahí pones archivo te saldrá para ejecutar adm archivos y tienes que tener
micro sd con archivos como quikchur lo instalas de ahí ya sabemos que sigue... fue asi como saque uno de estos equipos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ESTEBAN98 por su Colaboracion:
mario0383

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th August 2025 - 04:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +