5010s Muerto Por Mala Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
5010s Muerto Por Mala Flash |
Apr 2 2018, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 234 Registrado: 17-April 10 Desde: cardenas, tabasco, mex. Miembro No.: 97,705 |
hola buenas tardes tengo este problema con ese equipo se me quedo muerto por mala flash alguien me podria ayudar con la solucion a revivirlo el equipo solo me da puerto mtk pero no puedo flashar por que me marca error he hecho algunos con el kcolo pinaut pero no logro hacer que me de puerto por favor si alguien me puede ayudar o le ha pasado con algun equipo de estos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2018, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2019, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 8 Registrado: 6-May 15 Miembro No.: 715,150 Pais:
|
hola buenas tardes tengo este problema con ese equipo se me quedo muerto por mala flash alguien me podria ayudar con la solucion a revivirlo el equipo solo me da puerto mtk pero no puedo flashar por que me marca error he hecho algunos con el kcolo pinaut pero no logro hacer que me de puerto por favor si alguien me puede ayudar o le ha pasado con algun equipo de estos Buenas tardes compañero. ¿Lograste arreglar tu celular? Tengo el mismo problema, si lo solucionaste, ¿Podrías compartirlo? Gracias. |
|
|
|
Aug 14 2019, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 16 Miembro No.: 871,370 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:58 AM |