Huawei F316 Fuera De Rango |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei F316 Fuera De Rango |
Mar 29 2018, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 16 Desde: Honduras Miembro No.: 900,012 Pais:
|
Muy buenas Tardes, Comunidad Gracias por pasar por este post, Espero me puedan colaborar dandome ideas de que hacer.
Tengo un Huawei f316 de la compañia de claro de Honduras, El cual en algun momento atras como desconocia de conocimientos lo envie donde otro tecnico a liberar para la compañia Tigo, el cual funciono por aproximadamente 2 semanas, Despues de eso cuando utilizo cualquier sim card me muestra en el menu del telefono fuera de Rango. Entonces hoy mire el cel y no se me entro la necesidad de repararlo entonces ustedes con conocimientos mas avanzados me ayudan a decir como quito eso de fuera de rango la señal de tigo la muestra pero aparece ese mensaje, gracias anticipadamente por su ayuda.. ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2018, 07:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2018, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 274 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,049 Pais:
|
En tipo de red selecciona automática y verifica que tenga el imei original, eso se realiza cotejando el dato que aparece en la parte de atrás donde va la pila y con el teléfono encendido presióna *#06#
|
|
|
|
Mar 30 2018, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 16 Desde: Honduras Miembro No.: 900,012 Pais:
|
Gracias por Responder, y es correcto la misma imei contiene, cuando inserto el chip de tigo me dice falla, verifique servicio e intente nuevamente. No cuento con la SigmaKey. Solo tengo la Octoplus y z3x.
|
|
|
|
Mar 30 2018, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 274 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,049 Pais:
|
restablece los datos de fabrica en el teléfono, en caso de seguir asi vas a tener que realizar nuevamente el proceso de unlock, el cual hasta donde sé, solo se puede con sigma y en algunos casos es necesario flashear el equipo, aquí tienes la informacion
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=360613 Mensaje modificado por francisco26 el Mar 30 2018, 11:52 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:45 AM |