Aporte Reparar Serie Alcatel 9008a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Reparar Serie Alcatel 9008a |
Mar 25 2018, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 261 Registrado: 2-May 16 Miembro No.: 824,609 Pais:
|
Hola Colegas como no lo vi posteado pues acá lo tienen y paso a paso, adjunto el programa con el que salio! (El programa lo descomprimen y lo ponen en la carpeta de (Archivos de Programas (x86/32 - dependiendo) la ruta quedaría así: C:\Program Files (x86)\SUGAR MTK_SP_Gotu2\tool (y buscan el programa en tool) SUGAR MTK_SP_Gotu2.exe y ejecutan como administrador.
Para reparar la serie de este modelo vamos a necesitar el siguiente programa! SUGAR MTK_SP_Gotu2 (Lo voy a dejar para que se lo descarguen de acá.) Abrimos el programa (se loguean con el archivo que les dejare aca mismo) .-Entran al programa .-Luego se dirigen al apartado de IMEI INFO .-Escogen el modelo 9008 .-Presionamos sobre Read ImeiInfo .-Conectamos el celular pagado presionamos la tecla de volumen Menos. (El puerto que me Conecto fue el de Mediatek USB Port las otras veces que se conectaba con Vcom no me funcionaba) .-Luego que lee la información, desconectamos el celular. .-Tildamos la Opción UseBackImei (SIN MODIFICAR NADA EN LA CASILLA QUE SE ENCUENTRA EL NUMERO DE SERIE, EL PROGRAMA LO HARÁ SOLO) .-Conectamos nuevamente el celular apagado presionando volumen menos. .-El programa conectara con el celular y automáticamente Generara la nueva serie. .-Esperamos a que termine no demora ni un minuto y LISTO ! .-Espero y les sirva y les ayude :v cualquier duda me la hacen saber.
bxjhxzhj... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.39k )
Número de descargas: 0
20180325... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.38mb )
SUGAR_MT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.26mb )
Número de descargas: 742
Login.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66bytes )
Número de descargas: 478 |
|
|
|
A continuacion 52 usuario(s) le Agradece(n) a Willocse por su Colaboracion: aaroncorpo, alex7remo, Arcangel0709, CDTECH07, Dareeoh, dc774, EliezerPineda, elmen17, elnegro09, elterry, fennix71, foc1969, franklin1525, glen1702, gonzamillan, gusavo90, Henry peña, hugoreyestier, ivanzuelo, izaguirre01, jairocasta, jhon 95, JHON EDUARD, Jhony Bal, juandiego2002, juanqui84, KalambreZerebral, kechup10_3, laloponce07, Master dance, mayalex, mferna, motursa, moviscom, Nebraska, negrocelulares, quimera24, radick, raiden84, REQ, rodolfocec, rolandotc, RRCelular, sergio27box, shantall, smlo96, SOSIPATER, Strato-05, takwon, yeras, yoker, yonacell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2018, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2018, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 56 Registrado: 1-June 14 Desde: mexico Miembro No.: 607,229 |
que tal colega como hiciste para que el puerto lo reconozca?? llevo ya 2 dias batallando con eso me reconoce un puerto pero no me da lectura ni me deja reparar la serie
|
|
|
|
May 10 2018, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 229 Registrado: 8-September 15 Desde: Colombia Miembro No.: 752,062 Pais:
|
|
|
|
|
May 19 2018, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
20 segundos y la reparación fue exitosa.! CONFIRMANDO
![]() hasta donde yo creo el teléfono trae dos "números" el que esta en uso y uno que esta sin usar. el programa actualiza el numero que no se esta usando y sustituye el primer numero. Interesante.. Mensaje modificado por motursa el May 19 2018, 10:07 PM |
|
|
|
May 21 2018, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: jonitrance | |
May 22 2018, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1105 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
Efectivamente esta el EXE dentro de TOOL, solo que no tiene un icono reconocible como cualquier exe.
Ya pude solucionar y anda perfecto el programa. Gracias! |
|
|
|
Jun 28 2018, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 179 Agradecimientos: 139 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,824 Pais:
|
Bueno intentare hacerlo ya que nck solo tiene unlock
|
|
|
|
Jul 3 2018, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-January 15 Miembro No.: 682,255 |
hola la nueva version de sugar mtk no tiene la opcion
|
|
|
|
Jul 7 2018, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
Hola Colegas como no lo vi posteado pues acá lo tienen y paso a paso, adjunto el programa con el que salio! (El programa lo descomprimen y lo ponen en la carpeta de (Archivos de Programas (x86/32 - dependiendo) la ruta quedaría así: C:\Program Files (x86)\SUGAR MTK_SP_Gotu2\tool (y buscan el programa en tool) SUGAR MTK_SP_Gotu2.exe y ejecutan como administrador. Para reparar la serie de este modelo vamos a necesitar el siguiente programa! SUGAR MTK_SP_Gotu2 (Lo voy a dejar para que se lo descarguen de acá.) Abrimos el programa (se loguean con el archivo que les dejare aca mismo) .-Entran al programa .-Luego se dirigen al apartado de IMEI INFO .-Escogen el modelo 9008 .-Presionamos sobre Read ImeiInfo .-Conectamos el celular pagado presionamos la tecla de volumen Menos. (El puerto que me Conecto fue el de Mediatek USB Port las otras veces que se conectaba con Vcom no me funcionaba) .-Luego que lee la información, desconectamos el celular. .-Tildamos la Opción UseBackImei (SIN MODIFICAR NADA EN LA CASILLA QUE SE ENCUENTRA EL NUMERO DE SERIE, EL PROGRAMA LO HARÁ SOLO) .-Conectamos nuevamente el celular apagado presionando volumen menos. .-El programa conectara con el celular y automáticamente Generara la nueva serie. .-Esperamos a que termine no demora ni un minuto y LISTO ! .-Espero y les sirva y les ayude :v cualquier duda me la hacen saber.
bxjhxzhj... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.39k )
20180325... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.38mb )
SUGAR_MT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.26mb )
Login.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66bytes )
Número de descargas: 478exelente pprobado con un a3 xl de movistar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion: Henry peña | |
Jul 19 2018, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 139 Registrado: 2-June 09 Desde: Argentina - Patagonia Miembro No.: 40,223 Pais:
|
Excelente con un Alcatel 9008a
|
|
|
|
Jul 21 2018, 07:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 161 Registrado: 23-October 11 Desde: USA Miembro No.: 268,092 Pais:
|
en w7 tenia problemas no me reconocia a pesar que salia el puerto que nombras asi que cambie a xp un poco lento en reconoces los drivers pero siempre le tengo fe ,,,jeje
clan.PNG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 412.63k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por tierra el Jul 21 2018, 07:27 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tierra por su Colaboracion: guillermo7 | |
Sep 12 2018, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-November 17 Miembro No.: 1,001,173 Pais:
|
Hola Colegas como no lo vi posteado pues acá lo tienen y paso a paso, adjunto el programa con el que salio! (El programa lo descomprimen y lo ponen en la carpeta de (Archivos de Programas (x86/32 - dependiendo) la ruta quedaría así: C:\Program Files (x86)\SUGAR MTK_SP_Gotu2\tool (y buscan el programa en tool) SUGAR MTK_SP_Gotu2.exe y ejecutan como administrador. Para reparar la serie de este modelo vamos a necesitar el siguiente programa! SUGAR MTK_SP_Gotu2 (Lo voy a dejar para que se lo descarguen de acá.) Abrimos el programa (se loguean con el archivo que les dejare aca mismo) .-Entran al programa .-Luego se dirigen al apartado de IMEI INFO .-Escogen el modelo 9008 .-Presionamos sobre Read ImeiInfo .-Conectamos el celular pagado presionamos la tecla de volumen Menos. (El puerto que me Conecto fue el de Mediatek USB Port las otras veces que se conectaba con Vcom no me funcionaba) .-Luego que lee la información, desconectamos el celular. .-Tildamos la Opción UseBackImei (SIN MODIFICAR NADA EN LA CASILLA QUE SE ENCUENTRA EL NUMERO DE SERIE, EL PROGRAMA LO HARÁ SOLO) .-Conectamos nuevamente el celular apagado presionando volumen menos. .-El programa conectara con el celular y automáticamente Generara la nueva serie. .-Esperamos a que termine no demora ni un minuto y LISTO ! .-Espero y les sirva y les ayude :v cualquier duda me la hacen saber.
Número de descargas: 478ya no se puede entrar ya cambiaron la clave. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jrbrenesk8 por su Colaboracion: DjViccesaHack, freddyroland280, gonzamillan | |
Sep 12 2018, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
ya no se puede entrar ya cambiaron la clave. intente hoy y nada dice usuario o clave incorrecto lo tumbaron -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
Sep 27 2018, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Existe una donlge para esto... Alguien tiene alguna información o algo? Es una muy buena herramienta. Aunque creo que es una herramienta oficial como la anyway.
|
|
|
|
Oct 5 2018, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais:
|
alguien tiene twrp para este modelo , alcatel 9008x busco y no encuentro y no se con cual probar.... alguien que nos ilumine por favor...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a c4rl0s28 por su Colaboracion: marcosn | |
Dec 5 2018, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-June 12 Miembro No.: 355,275 |
que tal colega como hiciste para que el puerto lo reconozca?? llevo ya 2 dias batallando con eso me reconoce un puerto pero no me da lectura ni me deja reparar la serie Ya trae el drivers apropiado... o lo conectas con iroot al pc y el root se encarga de instalarte los drivers |
|
|
|
Dec 8 2018, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 261 Registrado: 2-May 16 Miembro No.: 824,609 Pais:
|
Hola, aca les dejo el nuevo setup del programa, la clave y pass están dentro del rar.
SUGAR_MT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.99mb )
Número de descargas: 152 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Willocse por su Colaboracion: fennix71, GABRIEL84, marcosn, punker2015, skyovercloker, yahiko | |
Dec 18 2018, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 323 Registrado: 27-January 09 Desde: punta arenas---chile Miembro No.: 19,600 Pais:
|
funiona impecable probado em window 10 64 bites...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fennix71 por su Colaboracion: MASADA71 | |
Dec 19 2018, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: USA Miembro No.: 993,529 Pais:
|
conseguiste el user y pass? aqui amigo saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=513501 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a omar46880074 por su Colaboracion: balindo, martineltomy7 | |
Dec 21 2018, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 58 Registrado: 13-May 09 Miembro No.: 36,972 |
esta version ya no trae la opcion black imei... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:15 PM |