J700m 6.0.1 Se Reestablece Imei Original Despues De Haberlo Reparado ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J700m 6.0.1 Se Reestablece Imei Original Despues De Haberlo Reparado ? |
Mar 19 2018, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 |
Hola
Tengo una duda con un J700m al cual se le reparo imei y patch con z3x y al tiempo regresa el cliente con que le entro en "solo emergencia" Chequeo el imei y tiene el original otra vez EL equipo sigue rooteado y al parecer tal como se lo habia dejado cdo lo trajo por 1ra vez. Alguna sugerencia ? Muchas Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2018, 05:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2018, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 313 Registrado: 5-March 17 Desde: USA Miembro No.: 931,064 Pais:
|
Hola Tengo una duda con un J700m al cual se le reparo imei y patch con z3x y al tiempo regresa el cliente con que le entro en "solo emergencia" Chequeo el imei y tiene el original otra vez EL equipo sigue rooteado y al parecer tal como se lo habia dejado cdo lo trajo por 1ra vez. Alguna sugerencia ? Muchas Gracias Yo primero restablesco el equipo a fabrica luego root y reparo y parcho agarra señal y le paso el boot con la z3x para que quite el root con eso ya no an vuelto mis clientes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kurochan por su Colaboracion: dancell | |
Mar 19 2018, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 |
Yo primero restablesco el equipo a fabrica luego root y reparo y parcho agarra señal y le paso el boot con la z3x para que quite el root con eso ya no an vuelto mis clientes Gracias por tu comentario... Que boot le pasas ? El mismo de la flash original q tiene ? Ahora lo voy a flashear todo porq esta muy extraño este equipo. Es con el 1ro q me pasa esto. Gracias |
|
|
|
Mar 20 2018, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 35 Registrado: 6-May 09 Miembro No.: 35,725 |
Gracias por tu comentario... Que boot le pasas ? El mismo de la flash original q tiene ? Ahora lo voy a flashear todo porq esta muy extraño este equipo. Es con el 1ro q me pasa esto. Gracias Flashea con el bit correspondiente o superior. Es raro que esos equipos den problema. Sube capturas de pantalla si sigue fallando. Suerte! |
|
|
|
Mar 20 2018, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Hola
Sigue fallando y sí, es verdad, es raro q fallen estos equipos... Hice bastantes y nunca fallaron, de hecho este mismo lo hice hace un tiempo y ahora llego con el imei original Ahora, lo he flasheado con la ultima segun sammobile (bit2) 6.0.1 y lo repara bien la z3x y tambien le hace el patch, pero siempre sigue en IMEI Status NG y obviamente sin servicio. Realmente me esta superando... Saludos y Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:04 AM |