Google Chrome No Abre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Google Chrome No Abre |
Mar 19 2018, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 21-March 16 Miembro No.: 810,221 Pais:
|
Buenos dias amigos hace dias mi pc viene presentando un problema con el navegador google chrome ya no habre no carga ninguna pagina, he desintalado y volver a instalar pero el problema sigue, he visto muchos videos en youtube y ningun metodo me a funcinado. ya no se que mas hacer
estaria agradecido me ayudara
Fichero(s) Adjunto(s)
google.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cunoe por su Colaboracion: aguilacomplet | |
![]() |
Mar 19 2018, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
lo mejor sera que formatee su pc porque lo mas
seguro es que su pc tenga viruz ya me paso ami en una ocasion y de esa manera lo solucione |
|
|
|
Mar 19 2018, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 21-March 16 Miembro No.: 810,221 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 19 2018, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola.
Descarga nuevamente la ultima versión, quizas la que tengas, tenga virusss,,, Tambien me ha pasado...!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: Cunoe | |
Mar 19 2018, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 767 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
pueden ser varias cosas o un de ellas amigo:
1. virus en tu sistema operativo -solución pasar antivirus 2. hora o fecha incorrecta de tu pc -solución poner hora exacta 3. problema de cookies o historial -solución borrar el contenido de la carpeta User Data en la siguiente dirección: C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Local\Google\Chrome para ello necesitas tener habilitada la opción de Ver Archivos y Carpetas Ocultas -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: Cunoe | |
Mar 19 2018, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 313 Registrado: 5-March 17 Desde: USA Miembro No.: 931,064 Pais:
|
Buenos dias amigos hace dias mi pc viene presentando un problema con el navegador google chrome ya no habre no carga ninguna pagina, he desintalado y volver a instalar pero el problema sigue, he visto muchos videos en youtube y ningun metodo me a funcinado. ya no se que mas hacer estaria agradecido me ayudara Has instalado alguna impresora en esa pc ese problema ami me daba cuando instalaba una impresora yy no leia lo que instalaba el problema estaba en una extension de pdf busca en tu panel de control es uno de icono naranja si en caso has intalado una impresora ..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kurochan por su Colaboracion: Cunoe | |
Mar 19 2018, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 19 2018, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
Has instalado alguna impresora en esa pc ese problema ami me daba cuando instalaba una impresora yy no leia lo que instalaba el problema estaba en una extension de pdf busca en tu panel de control es uno de icono naranja si en caso has intalado una impresora ..... amigo no tengo ninguna impresora instalada en la pc |
|
|
|
Mar 19 2018, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
pueden ser varias cosas o un de ellas amigo: 1. virus en tu sistema operativo -solución pasar antivirus 2. hora o fecha incorrecta de tu pc -solución poner hora exacta 3. problema de cookies o historial -solución borrar el contenido de la carpeta User Data en la siguiente dirección: C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Local\Google\Chrome para ello necesitas tener habilitada la opción de Ver Archivos y Carpetas Ocultas amigo buenas tartes. de antivirus utilizo en 360 total security pero no me a detectato nada, no se que tan eficiente sea ese antivirus la hora y fecha estan correctas |
|
|
|
Mar 19 2018, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
No he podido con esto Dios mio.. ayuda
|
|
|
|
Mar 19 2018, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 19 2018, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
No he podido con esto Dios mio.. ayuda Amigo calma, cual es el problema ? si dice que no le funciona google chrome pues utilice otro navegador y ya. Diferente si el equipo en general no le da acceso a internet, pero use el sentido comun revise si en otro tipo de dispositivos hay conexion, identifique si el problema es el navegador, el pc, el metodo de conexion, su enrutador, su isp...... etc Mensaje modificado por youmother el Mar 19 2018, 11:24 PM |
|
|
|
Mar 20 2018, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-September 15 Desde: Buenos aires Miembro No.: 756,373 Pais:
|
Buenos dias amigos hace dias mi pc viene presentando un problema con el navegador google chrome ya no habre no carga ninguna pagina, he desintalado y volver a instalar pero el problema sigue, he visto muchos videos en youtube y ningun metodo me a funcinado. ya no se que mas hacer estaria agradecido me ayudara empesa dandonos mas datos.. que computadora tenes: cpu placa memoria, la vercion de windows que usas. Saca una captura al escritorio completa. se que es repetitivo pero te fijaste que este bien la hora como te mencionanlos colegas ariiba? danos esos datos para darte una alluda mas personalizada |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:23 AM |