S8+ 955fd Sin Señal En Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S8+ 955fd Sin Señal En Argentina |
Mar 17 2018, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-March 18 Miembro No.: 1,032,059 Pais:
|
Hola. Tengo un s8+ modelo 955FD comprado en bolivia. Lo use desde octubre hasta diciembre en argentina cuando todos en mi localidad nos quedamos sin señal y de ahi no levanto mas.
Intente todo esto : 1. Resetee de fabrica 2. Intentaron liberarlo remoto por imei. 3. Le probe 5 chips de distintas compañias (yo uso claro) y en todas me toma el chip y cuando quiero usarlo se pasa a solo llamada de emergencia. 4. Llame a claro dicen q esta todo ok y q toma todas las bandas. 5. Llame a samsung código de desbloqueo regional no m pide asiq no estaria bloqueado. 6. En enacom sale activo. 7. Pedi un informe de todas las compañias posibles y esta todo ok en niguna bloqueado. 8. Lo ultimo que me dijeron es algoDe un parche para el celu pero todavia no salio para mi modelo. En samsung no m lo reciben xq es de afuera y llame a donde lo compraron y m lo reconoce pero para solucionarlo lo tengo q llevar a bolivia. Alguien puede brindarme soporte? Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2018, 11:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2018, 07:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 326 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
has probado usar el sim en el slot 2 es muy raro tu problema asi que primero probaria todas las opciones posibles y tu equipo es dual sim, prueba poner tu sim en otra ranura y comenta, tambien checa si tu version de sim no es muy antigua y por eso no la tome el celu.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:24 PM |