Ayuda Con N920a, Baseband Unknown, Imei Unknown |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con N920a, Baseband Unknown, Imei Unknown |
Mar 11 2018, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 88 Registrado: 10-December 16 Miembro No.: 904,032 Pais:
|
Que tal antes que nada un saludo, tengo un n920a, version android 6 con terminacion pk1, la cosa es que no levanta señal y me marca baseband unknown e imei unknown, hay alguna forma de recuperar ? intenta flash con una nueva version de firmware descargada desde z3x pero baseband sigue igual en unknown les agradeceria su ayuda.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegore17 por su Colaboracion: motamota031290 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2018, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2018, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Que tal antes que nada un saludo, tengo un n920a, version android 6 con terminacion pk1, la cosa es que no levanta señal y me marca baseband unknown e imei unknown, hay alguna forma de recuperar ? intenta flash con una nueva version de firmware descargada desde z3x pero baseband sigue igual en unknown les agradeceria su ayuda. Amigo as lo siguiente busca un respaldo de otro celular que este bien de la carpeta EFS Y LA nv_data Descarga la ROM de la versión o suprior es mejor 0 carga la ROM 1 ROOT 2 RESET EFS 3 carga el archivo EFS 4 carga el archivo NV- DATA hasta este paso ya recuperas la baseband y te da señal pero si te sale solo llamadas de Emergencias tendrás que terminar el proceso con esto 5 cargar un certificado 6 parchar certificado 7 listo y cabra saludos..... |
|
|
|
Mar 12 2018, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais:
|
como dice el compañero OSO23 ese es el proceso solo complemento
diciendo que puedes cargar cualquien NV DATA que tengas de backup en los archivos de la box no importa que sea de otro modelo saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frozz por su Colaboracion: diegore17 | |
Mar 12 2018, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 88 Registrado: 10-December 16 Miembro No.: 904,032 Pais:
|
gracias a ambos por su respuesta amigos. Justo iba a preguntar si el efs y nv data debian ser n920a o podian ser de otro. tengo un note 5 verizon n920v, probare con esos archivos y ya les comento.
|
|
|
|
Mar 12 2018, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo as lo siguiente busca un respaldo de otro celular que este bien de la carpeta EFS Y LA nv_data Descarga la ROM de la versión o suprior es mejor 0 carga la ROM 1 ROOT 2 RESET EFS 3 carga el archivo EFS 4 carga el archivo NV- DATA hasta este paso ya recuperas la baseband y te da señal pero si te sale solo llamadas de Emergencias tendrás que terminar el proceso con esto 5 cargar un certificado 6 parchar certificado 7 listo y cabra saludos..... Estaba intentando hacer lo que me comentaste amigo lo primero fue que para hacerle root al equipo ocupe cargarle un combination file (el cual descarque de ahi mismo de z3x) despues le hice root, cargue una EFS y un NVDATA de otro note 5, pero me tope con los siguientes problemas, el primero al intentar hacer RESET EFS con z3x me tiro el siguiente log: Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SAMSUNG-SM-N920A Android version: 5.1.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: FA51_N920AUCU4APL1 CSC version: Código de país CSC: Código de Venta CSC: HW version: Phone SN: RF8H60DCE5F Módem: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Backuping EFS... error (1) Reseting EFS... error Done with Samsung Tool PRO v.30.9 y al darle en REPARAR me tira el siguiente log: Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SAMSUNG-SM-N920A Android version: 5.1.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: FA51_N920AUCU4APL1 CSC version: Código de país CSC: Código de Venta CSC: HW version: Phone SN: RF8H60DCE5F Chip name: EXYNOS7420 Módem: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... Listo Can not detected modem type Done with Samsung Tool PRO v.30.9 no se si se deba al hecho de que esta con combination file. |
|
|
|
Mar 13 2018, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Estaba intentando hacer lo que me comentaste amigo lo primero fue que para hacerle root al equipo ocupe cargarle un combination file (el cual descarque de ahi mismo de z3x) despues le hice root, cargue una EFS y un NVDATA de otro note 5, pero me tope con los siguientes problemas, el primero al intentar hacer RESET EFS con z3x me tiro el siguiente log: Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SAMSUNG-SM-N920A Android version: 5.1.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: FA51_N920AUCU4APL1 CSC version: Código de país CSC: Código de Venta CSC: HW version: Phone SN: RF8H60DCE5F Módem: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Backuping EFS... error (1) Reseting EFS... error Done with Samsung Tool PRO v.30.9 y al darle en REPARAR me tira el siguiente log: Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SAMSUNG-SM-N920A Android version: 5.1.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: FA51_N920AUCU4APL1 CSC version: Código de país CSC: Código de Venta CSC: HW version: Phone SN: RF8H60DCE5F Chip name: EXYNOS7420 Módem: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... Listo Can not detected modem type Done with Samsung Tool PRO v.30.9 no se si se deba al hecho de que esta con combination file. amigo tendrás que cargar una ron luego haces el proceso no debe de estar con combination |
|
|
|
Mar 13 2018, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo tendrás que cargar una ron luego haces el proceso no debe de estar con combination el problema es el siguiente, no he encontrado informacion para hacerle root a un stock firmware 6.0.1 para n920a, la unica forma que he encontrado de hacer root al equipo es mediante el combination file, encontre un firmware modificado N920AUCS4CPK1--firmware--WITH---N920AUCS3CPJ1_boot-revocery con ese firmware si me permite hacerle root pero al intentar hacer el reset EFS, me sigue marcando el mismo error que puse arriba, apesar de utilizar un firmware distinto al combination file. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegore17 por su Colaboracion: Jonyfederer | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:37 AM |