El Archivo Cuelga O Bloquea Autocad. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
El Archivo Cuelga O Bloquea Autocad. |
Mar 6 2018, 06:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-March 18 Miembro No.: 1,029,117 Pais:
|
AutoCAD dejó de funcionar. No puedo abrir el archivo de formato DWG. Aparece este mensaje de error: El archivo cuelga o bloquea AutoCAD.
¿Puede alguien por favor ayudarme? Gracias por adelantado. |
|
|
|
![]() |
Mar 6 2018, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 327 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
Probaste abrir el archivo en otra pc que tenga autocad? Me suena a que esta corrupto y por eso el error.
|
|
|
|
Mar 6 2018, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
AutoCAD dejó de funcionar. No puedo abrir el archivo de formato DWG. Aparece este mensaje de error: El archivo cuelga o bloquea AutoCAD. ¿Puede alguien por favor ayudarme? Gracias por adelantado. Hola Prueba primero ejecutar, msconfig, y desactiva los servicios ,autodesk ,content service y autodesk licencin Service y reiniciar. Cuando es una actualizaacion mala Sino desistala x completo con Revo Uninstaller y reinstala completamente, -------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
Mar 17 2018, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-March 18 Miembro No.: 1,032,070 Pais:
|
Buenas,
¿con qué versión de autocad te pasa? ¿Has probado con alguna otra? Más información sobre cómo recuperar el archivo dwg que puede encontrar aquí: https://dwg.recoverytoolbox.com/es/ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 07:29 AM |