Data Encrypted En El Proceso De Rooteo Pide Un Codigo Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Data Encrypted En El Proceso De Rooteo Pide Un Codigo Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 17 Miembro No.: 926,431 Pais: ![]() ![]() |
Hola hay forma de cambiar el data encrypted por unencrypted ya q cuando sigo el proceso de rooteo en esos celulares despues me pide un codigo y no puedo hacer mas nada.
Motivo de edición: titulo
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 397 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 54,092 Pais: ![]() ![]() |
Estimado, trate de ser mas especifico con su pregunta, no logro entender que está tratando de hacer, con que celu, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 17 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 1,007,600 Pais: ![]() ![]() |
Hola hay forma de cambiar el data encrypted por unencrypted ya q cuando sigo el proceso de rooteo en esos celulares despues me pide un codigo y no puedo hacer mas nada. Me parece que al rootear algún móvil Samsung no te deja ya que te sale el mensaje de "data encrypted", bueno si es así lo tienes que rootear manualmente con TWRP y Magisk o SuperSu, al entrar al recovery de TWRP tienes que hacerle un wipe pero no iniciarlo darle en "Reboot recovery" y ahí instalas el root y encenderá normalmente. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 12:08 PM |