Mate K1 No Puedo Revivirlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mate K1 No Puedo Revivirlo |
Sep 18 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Hola amigos, me llego un k1 para unlock, el cual lo quise hacer con mss y me dijo que no era soportado, procedi a hacerle full flash y cambio de boot por la que ahi en la pagina!! cuando hice el test point el telefono quedo en blank como corresponde pero no volvio a salir de ahi...
Con mss el flasheo termina bien pero queda en blak y con scout me dice: Incompatible superfile for Subscriber Unit state. The superfile selected is for reflash. Please use a rom superfile. Finalización de flasheo fracasada no se mas que hacer para revivrlo |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2009, 10:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2009, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 9 Registrado: 7-August 09 Desde: argetina Miembro No.: 52,357 |
Hola amigos, me llego un k1 para unlock, el cual lo quise hacer con mss y me dijo que no era soportado, procedi a hacerle full flash y cambio de boot por la que ahi en la pagina!! cuando hice el test point el telefono quedo en blank como corresponde pero no volvio a salir de ahi... Con mss el flasheo termina bien pero queda en blak y con scout me dice: Incompatible superfile for Subscriber Unit state. The superfile selected is for reflash. Please use a rom superfile. Finalización de flasheo fracasada no se mas que hacer para revivrlo amgo tu uncia solucion es la smart clip esaq box te puede ayudar bastante en tu problema ..saludos |
|
|
|
Sep 18 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_hacker84_* |
Sep 18 2009, 10:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, me llego un k1 para unlock, el cual lo quise hacer con mss y me dijo que no era soportado, procedi a hacerle full flash y cambio de boot por la que ahi en la pagina!! cuando hice el test point el telefono quedo en blank como corresponde pero no volvio a salir de ahi... Con mss el flasheo termina bien pero queda en blak y con scout me dice: Incompatible superfile for Subscriber Unit state. The superfile selected is for reflash. Please use a rom superfile. Finalización de flasheo fracasada no se mas que hacer para revivrlo Mira tu problema esta muy raro, ya que tengo mucho tiempo con la mss y nunca me ha matado un telefono, como decis que hiciste TP, te recomiendo que mires que no hayas dañado el flex o el display en la desmontada, lo mejor seria montar esa tarjeta en otro telefono y descartar. Tambien intenta meterle un monsterpack del soporte de la mss a ver que pasa y despues repara PDS. |
|
|
|
Sep 18 2009, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 9 Registrado: 7-August 09 Desde: argetina Miembro No.: 52,357 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dantemarc por su Colaboracion: juliox | |
Sep 18 2009, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 |
PANA ESO LO SOLUCIONO YO CON SMARTCLIP,,,CON EL MAGIC TP,,LE PASAS UNA FULLFLASH Y LISTO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 02:35 PM |