Ayuda Con Emmc Dongle Con Samsung Y Mtk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Emmc Dongle Con Samsung Y Mtk |
Feb 7 2018, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 938 Registrado: 22-May 10 Desde: cali Miembro No.: 105,116 |
buena noche colegas,
acabo de adquirir esta dongle no se ni donde postear mi duda ya que es una dongle nueva el caso es que la compre para intentar desbrickear huaweis y samsung pero solo veo las opciones qualcomm aunque en la pagina veo que tiene soporte para samsung y mtk no encuentro opciones ni tutoriales ni nada acerca de mtk no se si es que es para futuras versiones o que sucede el caso es que quisiera saber como intentar escribir emmc en mtk o samung desde esta box si algun colega ya la adquirio y sabe como es esto o toca esperar atualizaciones de ante mano gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2018, 10:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2018, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 18 Miembro No.: 1,067,896 Pais:
|
buena noche colegas, acabo de adquirir esta dongle no se ni donde postear mi duda ya que es una dongle nueva el caso es que la compre para intentar desbrickear huaweis y samsung pero solo veo las opciones qualcomm aunque en la pagina veo que tiene soporte para samsung y mtk no encuentro opciones ni tutoriales ni nada acerca de mtk no se si es que es para futuras versiones o que sucede el caso es que quisiera saber como intentar escribir emmc en mtk o samung desde esta box si algun colega ya la adquirio y sabe como es esto o toca esperar atualizaciones de ante mano gracias Hola, me harías el grandisimo favor de pasarme el archivo para reparar mi G530m (grand prime), el cual se pasa a una SD y luego se conecta el usb jig, para poder entrar en dowload y flashear, posteriormente? Ya que solo reconoce como qualcomm hs-usb 9008. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:16 AM |