Conector De Pantalla Lg X Power K220h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Conector De Pantalla Lg X Power K220h |
Feb 4 2018, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 37 Registrado: 7-February 15 Desde: Mexico Miembro No.: 686,088 |
Hola compañeros, tengo un problema con el conector de pantalla del LG X Power, la hembra soldada a la tarjeta logica, una de sus patitas no tiene pista, se le arranco y no encuentro hacia donde hacer el puente, si alguien me ayuda con el esquematico o indicandome hacia donde hacer el puente, se los agradeceria mucho, dejo la imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)
Conector... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2018, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2018, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 37 Registrado: 7-February 15 Desde: Mexico Miembro No.: 686,088 |
Hola de nuevo, el problema de la pantalla se soluciono, ya me dio imagen, el filtro que encierro en color amarillo no tenia continuidad hacia el conector de pantalla, asi que resolde y quedo, ademas de que el pin que se quedo sin pista, solo lo uni al que esta junto e indico con la flecha verde. La imagen volvio.
Mensaje modificado por Marcckko el Feb 14 2018, 11:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Conector... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 211.91k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Marcckko por su Colaboracion: freser | |
Jul 6 2019, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 15 Registrado: 24-August 18 Miembro No.: 1,066,043 Pais:
|
Hola de nuevo, el problema de la pantalla se soluciono, ya me dio imagen, el filtro que encierro en color amarillo no tenia continuidad hacia el conector de pantalla, asi que resolde y quedo, ademas de que el pin que se quedo sin pista, solo lo uni al que esta junto e indico con la flecha verde. La imagen volvio.
Fichero(s) Adjunto(s)
9c3c1f13... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.49k )
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a miguelon690 por su Colaboracion: chicha1985, chinoperez, Lucas Reales, Tesla3 | |
Jan 25 2023, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 10 Miembro No.: 144,090 |
Alguien sabe cuál es la solución para problema de temperatura? Ya cambien pin de carga..gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:58 AM |