Ayuda Nv Lg D150g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Nv Lg D150g |
Feb 1 2018, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-October 16 Desde: Los Teques - Venezuela Miembro No.: 882,531 Pais:
|
Hola colegas quien me colabora con una Nv de el Lg d150g ya que el lg solo sale buscando la red y refleja la señal y verifique la
placa y todo esta bien antes de unclok el cell funcionaba claro eso me dijo el cliente, pero yo lo recibi ya sin señal porq lo trabajaron en otro taller Gracias espero sus colaboraciones. -------------------- Si la vida no fuese en ocaciones complicada y arriesgada!! seria Aburrida y por consiguiente no aprenderiamos Nada!!
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón------> ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2018, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2018, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
Hola colegas quien me colabora con una Nv de el Lg d150g ya que el lg solo sale buscando la red y refleja la señal y verifique la placa y todo esta bien antes de unclok el cell funcionaba claro eso me dijo el cliente, pero yo lo recibi ya sin señal porq lo trabajaron en otro taller Gracias espero sus colaboraciones. archivo qcn
QCN.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.39k )
Número de descargas: 5archivo nvm
NVM.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.22k )
Número de descargas: 4archivo sec
SEC.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.05mb )
Número de descargas: 6espero y te funcione bro -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a wenvilla por su Colaboracion: FAPEINADO, firecomputer, programador, scrow23 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:44 PM |