Samsung Galaxy Note 5 N920g Frp Lock No Lo Reconoce La Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy Note 5 N920g Frp Lock No Lo Reconoce La Pc |
Jan 31 2018, 12:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 52 Registrado: 20-October 16 Desde: Guatemala Miembro No.: 886,833 Pais:
|
Colegas de este hermoso clan buenas noches
Acudo a su ayuda ya que me ha llegado una note 5 que no la reconoce la pc ni en modo download ni activando adb, ya probé diferentes métodos de YouTube pero ninguno me deja, he probado todos los métodos y ninguno me deja quitar la cuenta o hacer que la computadora me reconozca el dispositivo, no es problema de drivers por que ya los desinstale y volví a instalar actualizados, tampoco es la entrada de carga porque ya probé en otra que tengo y tampoco la reconoce, en una página leí que era porque el parche de seguridad no dejaba activar el adb, será cierto esto? por favor si alguien sabe algún método que me pueda orientar se lo agradeceré mucho |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2018, 12:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2018, 07:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
Colegas de este hermoso clan buenas noches Acudo a su ayuda ya que me ha llegado una note 5 que no la reconoce la pc ni en modo download ni activando adb, ya probé diferentes métodos de YouTube pero ninguno me deja, he probado todos los métodos y ninguno me deja quitar la cuenta o hacer que la computadora me reconozca el dispositivo, no es problema de drivers por que ya los desinstale y volví a instalar actualizados, tampoco es la entrada de carga porque ya probé en otra que tengo y tampoco la reconoce, en una página leí que era porque el parche de seguridad no dejaba activar el adb, será cierto esto? por favor si alguien sabe algún método que me pueda orientar se lo agradeceré mucho si no lo reconoce en modo de descarga hay algo raro hay me suena a problema de pin de carga |
|
|
|
Jan 31 2018, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais:
|
Hola amigo
El teléfono mínimo debería ser detectado en modo de descarga si no es así tienes problemas con alguna pista del pin de carga Este teléfono al tener chip ufs sale mediante uart tenga la versión que tenga, hace unos días saque uno con Android 7, te recomiendo que pruebes esto, z3x y octopus querían frp mediante uart Saludos -------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
|
Jan 31 2018, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 239 Registrado: 13-June 17 Miembro No.: 960,649 Pais:
|
Repare el conector usb del teléfono
|
|
|
|
Feb 1 2018, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 52 Registrado: 20-October 16 Desde: Guatemala Miembro No.: 886,833 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 1 2018, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola amigo El teléfono mínimo debería ser detectado en modo de descarga si no es así tienes problemas con alguna pista del pin de carga Este teléfono al tener chip ufs sale mediante uart tenga la versión que tenga, hace unos días saque uno con Android 7, te recomiendo que pruebes esto, z3x y octopus querían frp mediante uart Saludos Buenas noche colega, fijate que tampoco lo reconoce en modo descarga ya sería problema de placa supongo porque ya cambie la placa donde esta la entrada de carga y nada y tambien intente frp ufs pero tampoco lo reconoce |
|
|
|
Feb 9 2018, 12:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-January 15 Desde: Usa Miembro No.: 679,205 Pais:
|
Es raro, llevo dos dias con el mismo problema con este note 5 n920g, no me lo reconoce la pc, pense que seria el centro de carga pero lei sus comentarios y pienso que este celular trae algo raro.
|
|
|
|
Feb 21 2018, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
Es raro, llevo dos dias con el mismo problema con este note 5 n920g, no me lo reconoce la pc, pense que seria el centro de carga pero lei sus comentarios y pienso que este celular trae algo raro. si fijate que estaba checando y al parecer es un tipo de seguridad, a mi me toco que cambiarle la placa al cliente para no perder el trabajo, hay un man que me dijo que le quitaba la cuenta pero me cobraba 55 dolares lo cual es mucho |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:37 AM |