Aporte G920i Repair Imexxi Android 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte G920i Repair Imexxi Android 7 |
Jan 29 2018, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-January 13 Desde: USA Miembro No.: 420,554 Pais:
|
compañeros del clan estuve buscando informacion y no encontre nada asi que espero les sea de su ayuda y si en caso de hacer spam favor de eliminar el post
me llego este equipo para poder reparar el imexxi asi que procedi de la siguiente manera primero como ya sabemos activamos la depuracion, digitamos *#0808# seleccionamos la ultima opcion root con el archivo que dajare al final esperamos a que inicie el equipo yo hice el proceso con octoplus box ya que z3x me mandaba un error seleccionamos el modelo escribimos el nuevo serial y esperamos a que finalice el proceso( ami me mando error lo veran en la imagen ) no se si mande ese error en todos pero alfinal cambia el numero de serie por ultimo repair network y listo a cobrar espero les sea de ayuda deje imagenes y el root Mensaje modificado por duende11wm el Jan 29 2018, 06:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.46mb )
Número de descargas: 2
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.42mb )
Número de descargas: 0
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.96mb )
Número de descargas: 0
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.37mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duende11wm por su Colaboracion: jhonnjhorman | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:29 AM |