Ayuda Con Unlock Blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Unlock Blackberry |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas,hace unos dias he comensado a usa ChimeraTool,y tengo una pregunta, ya q no he tenido la oportunidad de saberlo.
El asunto es que he liberado un BBerry Z10 y me percato q durante el proceso se descarga el firmware y lo flashea,el asunto es si tengo q descodificar barios modelos iguales,¿pora cada uno se descarga de nuevo el mismo firmware o ya solo usa el q esta en mi Pc Previamente descargado? Ayudenme con esta duda. Gracias de antemano. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
Ya tuve la respuesta que quería pues me han llegado barios BlackBerry y he tenido la oportunidad de comprobar que una ves descargado los archivos(Firmware) no tengo que volver hacerlo si voy a usarlos en otro Terminal BlackBerry igual.
En fin cualquier duda sobre este asunto, escribir. No olviden dar gracias. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 06:41 PM |