Lg G3 No Carga Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg G3 No Carga Software |
Jan 27 2018, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-July 14 Desde: Caracas Venezuela Miembro No.: 621,659 |
Buenas tardes disculpen la molestuia colegas tengo una duda, tengo dias tratando de cargar el software con la optopus pero constantemente me sale la alerta de no colocar software de menor version ya que el celular quedo en donload y no sale de alli, mucho agradeceria su ayuda para solucionar dicho problema y poder cargar el softwaare, gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2018, 11:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2018, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
Buenas tardes disculpen la molestuia colegas tengo una duda, tengo dias tratando de cargar el software con la optopus pero constantemente me sale la alerta de no colocar software de menor version ya que el celular quedo en donload y no sale de alli, mucho agradeceria su ayuda para solucionar dicho problema y poder cargar el softwaare, gracias le puede pasar sin problema a este g3 sin problema pero al g4 y otras versiones mas fuerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayufa13 por su Colaboracion: SERVITECALU | |
Jan 28 2018, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-January 18 Miembro No.: 1,019,723 Pais:
|
mira depende de que firmware quieras instalar , no solo puedes con las cajas , también puedes con programas de las paginas respectivas oficiales de la marca por EJ: SAMSUNG tiene el ODIN ...con esos programas no tienen problemas...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:58 PM |