Centro De Carga Alcatel 5025, Solicito Reemplazo Del Diodo De Pista Positivo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Centro De Carga Alcatel 5025, Solicito Reemplazo Del Diodo De Pista Positivo |
Jan 21 2018, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
Buenas noches, me cayó un ot5025 para cambio de centro de carga, el centro de carga está bien, la pista positiva lleva un diodo que está en corto y se aterriza a tierra, haciendo continuidad entre la pista positiva y negativa, mi solicitud es saber qué tipo de diodo debo poner de reemplazo si alguien a reparado eesa falla, no tengo imagen a la mano, manzana a primera hora subo una, de antemano muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2018, 09:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2018, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 260 Registrado: 25-October 17 Desde: QUERETARO, MEXICO Miembro No.: 998,201 Pais:
|
Buenas noches, me cayó un ot5025 para cambio de centro de carga, el centro de carga está bien, la pista positiva lleva un diodo que está en corto y se aterriza a tierra, haciendo continuidad entre la pista positiva y negativa, mi solicitud es saber qué tipo de diodo debo poner de reemplazo si alguien a reparado eesa falla, no tengo imagen a la mano, manzana a primera hora subo una, de antemano muchas gracias por la ayuda. No hay que reemplazar solo eliminar amigo, a mí no me han dado problema después. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:20 AM |