Ayudaaaaa!! Para El Unlock De Un S6 Edge Plus G928t Con Qkk1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayudaaaaa!! Para El Unlock De Un S6 Edge Plus G928t Con Qkk1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 24 Registrado: 18-March 17 Desde: Usa Miembro No.: 934,876 Pais: ![]() ![]() |
Amigos me llegó un s6 edge plus te TMobile G928T con compilación QK1 alguien sabe como hacer el unlock?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2091 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
Amigos me llegó un s6 edge plus te TMobile G928T con compilación QK1 alguien sabe como hacer el unlock? TWRP ("Ojo hace trip al KNOX") Y de ahy con cualquier caja que tenga a la mano. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 24 Registrado: 18-March 17 Desde: Usa Miembro No.: 934,876 Pais: ![]() ![]() |
TWRP ("Ojo hace trip al KNOX") Y de ahy con cualquier caja que tenga a la mano. twrp-3.1.1-0-zeroflte.img.tar seria ese twrp amigo y luego hacer root? -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2091 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
twrp-3.1.1-0-zeroflte.img.tar seria ese twrp amigo y luego hacer root? Aqui tiene el archivo haga flash por medio de ODIN al TWRP y de ahy una vez terminado entrar al TWRP conectar a la pc y pasar el archhivo y instalar por la mediante. Una vez hecho eso tendra ROOT y puede hacer unlock con cualquier caja. Reitero de nuevo este methodo hacer trip al KNOX.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 05:15 PM |