Alguien Con Este Problema Al Tratar De Instalar Lg Fusion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Con Este Problema Al Tratar De Instalar Lg Fusion |
Jan 11 2018, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
alguien con este problema al tratar de instalar LG fusion
lgtool.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 276.14k )
Número de descargas: 0
lgtool2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 299.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2018, 11:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2018, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 444 Registrado: 11-July 15 Desde: peru Miembro No.: 734,863 Pais:
|
fijate k el firewal no este bloqueando la conexion eso debe ser lo unico, a mi parecer
-------------------- VALORAR Y COBRAR POR TU TRABAJO Y ESFUERZO, ES LO QUE TE DIFERENCIA DE LOS DEMAS !!!!
|
|
|
|
Jan 11 2018, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
fijate k el firewal no este bloqueando la conexion eso debe ser lo unico, a mi parecer ya desactive el firewal y ahora me arroja el siguiente error, nunca me habia pasado ya e desisntalado y vuelto a instalar la box sin ningun problema hasta hoy.!
lgtool3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 306.33k )
|
|
|
Jan 15 2018, 12:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 49 Registrado: 23-September 17 Desde: USA Miembro No.: 989,306 Pais:
|
ya desactive el firewal y ahora me arroja el siguiente error, nunca me habia pasado ya e desisntalado y vuelto a instalar la box sin ningun problema hasta hoy.!
lgtool3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 306.33k )
Número de descargas: 0Si ya de si instalaste la box con clener. Y he instalaste la última versión lg tool ya probaste tu Internet que no esté fallando o la otra instala en otra maquina. Y comenta |
|
|
|
Jan 15 2018, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Por lo que e leido en el foro gsmhosting por otros usuarios afirman que el servidor de lgtool esta caido
no hay server por el momento por eso este error si no tienes backup del archivo de licencia no podras usar lgtool hasta que vuelva el servidor saludos |
|
|
|
Jan 29 2018, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-March 13 Miembro No.: 447,289 |
Por lo que e leido en el foro gsmhosting por otros usuarios afirman que el servidor de lgtool esta caido no hay server por el momento por eso este error si no tienes backup del archivo de licencia no podras usar lgtool hasta que vuelva el servidor saludos tengo el mismo problema, cambie la box de maquina y ahora me aparece el problema de la licencia, de casualidad sabes en donde guarda el archivo o cual es para buscarlo en la antigua maquina?
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_7760... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.7mb )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:58 AM |