Alcatel Ot 7055a Actualización |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alcatel Ot 7055a Actualización |
Jan 9 2018, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-January 18 Miembro No.: 1,015,017 Pais:
|
Alguien sabe el porque no puedo reinstalar el S.O , intente con el update que descargue de la pagina oficial y se me queda en el 20% diciendo que ya esta actualizado, me ocurrio un brickeo y el telefono me carga solo hasta el logo de la compañia, cualquier información es muy buen recibida, de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jitobeats por su Colaboracion: agar | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2018, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2018, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
Alguien sabe el porque no puedo reinstalar el S.O , intente con el update que descargue de la pagina oficial y se me queda en el 20% diciendo que ya esta actualizado, me ocurrio un brickeo y el telefono me carga solo hasta el logo de la compañia, cualquier información es muy buen recibida, de antemano muchas gracias. por lo que investigue el procesador es MT6592 tu solucion seria buscar uno de eso mismo y hacerle un respaldo y pasarlo con alguna box o dongle que soporte mtk suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayufa13 por su Colaboracion: jitobeats | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:48 PM |