Iphone 6s Plus No Puedo Indentificar Operador Original |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 6s Plus No Puedo Indentificar Operador Original |
Dec 26 2017, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
hola buen dia y feliz navidad a cada miembro del clan.
bueno ahora le comento mi problema, tengo un iphone 6s plus que no logro saber de que operador es para poder hacer unlock por servidor. le dejare los datos que tengo haber si algun colega me pueda ayudar. Initial Activation Policy ID: 2354 MEID: Activation Policy Description: US Loaner and Service NPI 2015/2014 Activation Policy Description: US GSM/VZW N61/N56 Service Policy solo quiero decir que no es AT&T, VERIZON, TMOBILE muchas gracias de ante mano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2017, 10:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2017, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Por lo regular VZM es de verizon pero al igual te puedo hacer el favor de un check full el cual me menciona la compañía y toda la información correspondiente a este equipo :3
-------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
Dec 26 2017, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 26 2017, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 |
hola buen dia y feliz navidad a cada miembro del clan. bueno ahora le comento mi problema, tengo un iphone 6s plus que no logro saber de que operador es para poder hacer unlock por servidor. le dejare los datos que tengo haber si algun colega me pueda ayudar. Initial Activation Policy ID: 2354 MEID: Activation Policy Description: US Loaner and Service NPI 2015/2014 Activation Policy Description: US GSM/VZW N61/N56 Service Policy solo quiero decir que no es AT&T, VERIZON, TMOBILE muchas gracias de ante mano ya probaste ponerle chip de otras compañias e incluso de verizon de los nuevos -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:41 PM |