ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Motorola E4 Xt1768 Frp Lock
BMkikoka
mensaje Dec 25 2017, 03:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,008,688
Pais:ve

Buenas Tardes amigos me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda tengo en mis manos el dispositivo anterior mencionado Motorola E4 XT1768 Procesador Snapdragon 425 por lo que tengo entendido.
tiene la ultima actualización de seguridad de 1 de noviembre ya intente con la Aplicacion Motorola_FRP que se debe ingresar la contraseña que esta en el blog de notas y me sale esto IMAGEN Ahora el telefono no quiere cargar la bateria y no levanta señal.
tengo instalado el Motorola Device Manager para tener los drivers y me pueda detectar el telefono en fastboot, ya trate de hacerlo tambien con talkback que es el mas comun logro acceder al tlf instalando el launcher pero no puedo entrar en modo desarrollador o instalar otra aplicacion que cumpla la misma funcion simplemente me quedo estancado no puedo eliminar la cuenta.
estuve leyendo que entrando a la raiz de donde esta instalado el Motorola Device Manager cambiando el nombre de un archivo puedo acceder al programa y aperturar unos puertos pero no logro entender esa parte, si alguien puede explicarme mejor se lo agradeceria..
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BMkikoka por su Colaboracion:
Rooter

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 25 2017, 03:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Akeiro
mensaje Dec 25 2017, 04:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 785
Miembro No.: 22,276
Pais:mx

Hola amigo... lo mas recomendable ya que este modelo es un MTK es instalar el sistema desde 0.. de preferencia con SP o alguna box ya sea NCK MTK o alguna que soporte flasheo de MTK, posiblemente el programa te daño algún sector ya que para quitar el frp se usan las mismas box o métodos por sp flash tool...

Una de las formas de encontrar el sistema es en google o en la ftp de clangsmo... solo busca el firmware del modelo correspondiente al igual que la información de la cid y compañía y la flasheas... después busca en este mismo método el archivo para frp

El cual no es aplicación frp si no es un flash la mas común o en su caso una box

--- Editado ---

Te puedes apoyar en una forma facil de encontrar el firmware correcto para tu equipo, lo puedes encontrar en el siguiente link... :3

Tutorial!! Como Buscar Y Encontrar El Firmware Correcto!

-------Editado-------

Ahora que recuerdo ese modelo si es Qualcomm... lo mejor primero seria instalar el sistema desde 0... asi como el tema anterior... posteriormente ya prendiendo te podemos ayudar de la siguiente forma amigo para facilitarte el frp de este equipos

Mensaje modificado por Akeiro el Dec 25 2017, 04:34 PM

--------------------
Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos

>> Herramientas
>> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation)
>> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool)

>> No publiques por publicar, publica para ayudar
>> Revisa en el buscador antes de publicar
>> Respete a todos los miembros
>> No MP para links externos
>> CERCA TROVA

+Quote Post
Rooter
mensaje Jan 12 2018, 06:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 802
Miembro No.: 645,464
Pais:mx

CITA(BMkikoka @ Dec 25 2017, 02:24 PM) *
Buenas Tardes amigos me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda tengo en mis manos el dispositivo anterior mencionado Motorola E4 XT1768 Procesador Snapdragon 425 por lo que tengo entendido.
tiene la ultima actualización de seguridad de 1 de noviembre ya intente con la Aplicacion Motorola_FRP que se debe ingresar la contraseña que esta en el blog de notas y me sale esto IMAGEN Ahora el telefono no quiere cargar la bateria y no levanta señal.
tengo instalado el Motorola Device Manager para tener los drivers y me pueda detectar el telefono en fastboot, ya trate de hacerlo tambien con talkback que es el mas comun logro acceder al tlf instalando el launcher pero no puedo entrar en modo desarrollador o instalar otra aplicacion que cumpla la misma funcion simplemente me quedo estancado no puedo eliminar la cuenta.
estuve leyendo que entrando a la raiz de donde esta instalado el Motorola Device Manager cambiando el nombre de un archivo puedo acceder al programa y aperturar unos puertos pero no logro entender esa parte, si alguien puede explicarme mejor se lo agradeceria..

Bien amigo, la herrameinta que publique sirve para los que no tienen caja, si usted cuenta con herramientas profesionales como la sigma o miracle frp motorala lo realizaa sin algun inconveniente... inclusive hay quienes habren el puerto con una herrameinta y le dan frp reset con la otra. espero darle una nocion de lo que puede ahcer

--------------------
Mis Herramientas:

Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento.

+Quote Post
henryk iv
mensaje Sep 22 2018, 06:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 101
Miembro No.: 1,050,458
Pais:ve

CITA(Akeiro @ Dec 25 2017, 05:23 PM) *
Hola amigo... lo mas recomendable ya que este modelo es un MTK es instalar el sistema desde 0.. de preferencia con SP o alguna box ya sea NCK MTK o alguna que soporte flasheo de MTK, posiblemente el programa te daño algún sector ya que para quitar el frp se usan las mismas box o métodos por sp flash tool...
Una de las formas de encontrar el sistema es en google o en la ftp de clangsmo... solo busca el firmware del modelo correspondiente al igual que la información de la cid y compañía y la flasheas... después busca en este mismo método el archivo para frp
El cual no es aplicación frp si no es un flash la mas común o en su caso una box
--- Editado ---

Te puedes apoyar en una forma facil de encontrar el firmware correcto para tu equipo, lo puedes encontrar en el siguiente link... :3

Tutorial!! Como Buscar Y Encontrar El Firmware Correcto!

-------Editado-------

Ahora que recuerdo ese modelo si es Qualcomm... lo mejor primero seria instalar el sistema desde 0... asi como el tema anterior... posteriormente ya prendiendo te podemos ayudar de la siguiente forma amigo para facilitarte el frp de este equipos

Este modelito no es MTK. Es Qualcomm.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a henryk iv por su Colaboracion:
jhonay007, oscar20194

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 02:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +