ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Block Frp Luego De Imei Repair J7 2017
reparatuceluya
mensaje Dec 1 2017, 06:01 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 884,449
Pais:ar

Hola Foro, me esta pasando algo muy curioso, y no he encontrado un tema similar, seguro a mas de uno de ustedes le ha pasado algo similar.

Tengo dos clientes con dos J7 2016, que luego de hacerles el imei repair, siempre que le ponen la cuenta google se les bloquea por FRP, ya luego de haberles hecho el bypass y hacerles la reparacion de imei otra vez, al volver a colocarle una nueva cuenta google al telefono se les vuelve a bloquear por FRP Lock, alguien sabe que debo hacer? estaba pensando en flashearlos luego de quitarles la google account con un flash mas actualizado antes de reparar.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 1 2017, 06:01 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lesther89
mensaje Dec 1 2017, 09:36 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 787
Miembro No.: 763,535
Pais:ar

CITA(reparatuceluya @ Dec 1 2017, 05:01 AM) *
Hola Foro, me esta pasando algo muy curioso, y no he encontrado un tema similar, seguro a mas de uno de ustedes le ha pasado algo similar.

Tengo dos clientes con dos J7 2016, que luego de hacerles el imei repair, siempre que le ponen la cuenta google se les bloquea por FRP, ya luego de haberles hecho el bypass y hacerles la reparacion de imei otra vez, al volver a colocarle una nueva cuenta google al telefono se les vuelve a bloquear por FRP Lock, alguien sabe que debo hacer? estaba pensando en flashearlos luego de quitarles la google account con un flash mas actualizado antes de reparar.

Eso pasa por el root amigo deja activo el OEM y ya no volvera a activarse el frp

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesther89 por su Colaboracion:
gsm2200

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +